Thursday, November 30, 2006

Nada.

Buenassss!!! Chavos/as, hoy no tengo nada que postear (que boludo, entonces por qué posteé esto?).

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Disculpen la reverenda boludez que acabo de cometer, pero deveras, hoy no se me ha venido nada a la mente.

Wednesday, November 29, 2006

Amigos???

Buenassss!!! Chavas/os, alguna vez dije que iba a postear algo sobre la amistad, pues ahí va lo que yo he vivido:

Es algo muy simple, en Enero del 2004, llegó a mi vida un chavo que al principio me pareció muy común, pero después de convivir con él tan solo un día, descubrí que que teníamos cosas en común, como que usábamos la misma marca de vajilla, teníamos el mismo color (negro) y forma en la puerta de la ducha y también la misma marca y forma de los cubiertos (suena a como si me los hubiera robado de mi casa).

De ahí era que yo iba a verlo todos los Miercoles a un cantobar al Sur de Bs As, y hasta nos ayudábamos en los examenes (teniendo cuidado, claro, para que no nos pillaran copiando) y sacabamos puros 10s.

Todo eso tan maravilloso en tan solo 4 meses, pero llegué a considerarlo y quererlo como a un hermano.

Desgraciadamente, para finales de Mayo de ese mismo año (2004) me salió con que debía irse a Tucumán (ó a Córdoba, no recuerdo) y efectivamente se fue, durante los primeros días de Junio nos mandábamos mails y nos conectábamos a messenger, pero después se fue haciendo menos frecuente que finalmente acabé no sabiendo nada de él, ya no me mandaba mails, los mails que yo le mandaba nunca me los respondió, ya no se conectaba a messenger ni nada, parece que se lo ha tragado la tierra. Ni siquiera me respondió un mail que le mandé el 26 de Enero (no recuerdo si del 2005 ó 2006) para felicitarlo porque su cumple es ese día (ó sea que su signo zodiacal es Acuario), y ni siquiera ese me lo respondió.

Así que hasta aquí este post porque hablar de él me pone mal, cualquier cosa que me recuerda a él me duele mucho. ahora saben otra causa (quizás la más grave) por lo que a veces me dan los bajones, porque me dolió perder a mi casi hermano (aunque no era hermano de sangre, lo consideraba como hermano del alma).

Auch, Auch!!!, AUCH!!! Y RECONTRA AUCH!!!

Pero lo estoy superando. Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Por cierto, den click a éste link (si es que se puede y si es que lo puse bien; si no, lo intentaré más adelante), se los recomiendo.

Tuesday, November 28, 2006

Huh, uno más sin título!


Buenassss!!! Chavos/as, que el día de hoy es solo para reflexionar que después de leer varios posts de ustedes he llegado a la conclusión de que lo que uno aprende en el cole no sirve de nada, ya que ayer mi Madre me ha hecho ver que para conseguir un buen trabajo (y bien pagado) hay que tener buena personalidad y que a los que te contratan y a los jefes si no les das una buena primera impresión, no te contratarán; aunque hayas conseguido las notas más altas en el cole.

Entonces entiendo que no me sirvió de nada ir al cole a fregarme haciendo los deberes, sacrificando horas de diversión, matándome estudiando para sacar notas altas ni teniendo que soportar a algunos/as maestros/as.

Por cierto, Tere, te quiero decir que acá en mi trabajo ya me han pillado (descubierto) leyendo posts en lugar de hacer lo que debo y no me dicen nada, supongo que porque creen que si me dicen algo entonces yo renunciaré y ellos prefieren tenerme acá aunque esté milongueando ó flojeando que perderme ya que soy muy valioso (supongo) para ellos. Aún así tendré cuidado.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón (Dreamer):
Arthur

Monday, November 27, 2006

Una dieta estilo Arthur!

Buenassss!!! Chavos/as, antes que nada lamento ausentarme por tanto tiempo pero estuve tan enfermo que no podía pararme de la cama más que para ir al baño, ni siquiera me daba la fuerza para mover un dedo. Además, de que yo desgraciadamente ya no tengo compu porque falleció, asíque vivo de la caridad de los demás, a ver quién me presta su compu para postear y bloguear.

Pero iendo a lo concreto, he decidido compartir lo que como y lo que NO como para que todos (hombres y mujeres) puedan estar tan delgados como yo (muy mal que no tengo fotos de mi, desvestido y de cuerpo entero para demostrárselos).

Primero, antes que nada hay que saber que comer y qué no, además de que yo propcuro ya no comer nada de bife de chorizo ni ningún tipo de cortes gruesos, lo único que como de eso es la tapa de cuadril que es lo más delgado y magro.

Lo más comido por mí es pescado (cualquier tipo) acompañado de verduras (vegetales) y ensaladas, que sean de pura lechuga con tomate, zanahoria y germen de alfalfa ó soya, permito el aderezo de soya y limón.

Yo consumo poco pan (y para los Mexicanos, les recomiendo dejar las tortillas).

Frutas, las que quiera, siempre y cuando las consuma antes de las 6 p.m. porque después de esa hora, el azúcar de la fruta se vuelve grasa porque a esa hora el metabolismo es más lento.

No como nada de dulces, ni caramelos, ni helados ni pasteles (aunque sean light) ni comida con grasa, eso engorda horrible.

También la comida de la calle (OJO, no dije restaurantes), ya sea de los puestos que se ponen en las aceras y veredas y en los parques es malìssima, además de engordar, hace daño.

Yo consumo puras cosas light, pero mis bebidas son sin azùcar y sin gas (como las gaseosas, ò sea, las sodas), si se puede agua sola, es mejor y si es fría mucho mejor ya que el cuerpo gasta calorías en calentarla.

Acerca de los lácteos, yo consumo yoghurth light, los yoghurts cremosos sólo engordan más porque les ponen la grasa que le quitan a los yoghuts light. La leche debe ser light también y que tenga 0 grasa y 0 calorías ya que la leche con pocas calorías, al final tiene calorías (aunque sean pocas). La mantequilla y la margarina sólo las consumo moderadamente.

La panceta (bacon en España, tocino en México) también la consumo moderadamente, ya que eso tiene mucha grasa y ustedes ya saben que eso engorda.

El pan dulce lo consumo con moderación también porque el abuso de eso (y la panceta) puede causar obesidad.

El pollo es importante consumirlo bien frito y sin la piel, al igual que el pavo, porque la piel de los pájaros también absorben mucha grasa, además la parte más recomendable es la pechuga, ya que otras partes tienen más calorías y grasas (aunque las alas está permitido comerlas porque son piezas chicas).

La carne de puerco hay que evitarla porque hace daño al estómago, solo con moderación la consumo yo, la carne de res sólop los cortes delgados y magros, y mientras más se doren, menos grasa tendrán y también tendrán mejor sabor (Mmmm!!!).

Los cereales sólo los consumo con leche descremada y sin azúcar, aunque para los que les gusta lo dulce, puede sustituir el azúcar con sacarina. La miel con moderación, eh!

Se debe evitar al precio que sea la comida chatarra (como las papas fritas y demás frituras, así como la comida de la calle como los puestos antes mencionados).

Las salsas se permiten, pero hay que cuidar que estén hechas con la mayor limpieza posible. Hay que evitar el huevo (prodcutos de gallina) porque tienen mucho colesterol. También hay que evitar la fast food como las hambuguesas de McDonald's, los hotdogs (perros calientes) y los emparedados.

También los embutidos (carnes frías) causan gordura, así que hay que evitar el jamón, el salami, el peperonni y demás embutidos.

Con respecto a las sopas y pastas, se pueden consumir, pero hay que tener cuidado en prepararlas, ya que el abuso también causa obesidad. Las pizzas hay que evitarlas como sea, aunque una vez al año no hacen daño.

Ensaladas, las que quieran, pero deben tener ingredientes de hoja verdad como lechuga, espinacas y demás. Hay que tener cuidado con los aderezos, porque los que están hechos cob huevo son malíssimos, por eso el ideal es el de soya y limón.

El jugo Maggie, la salsa de soya y la salsa Inglesa hay que consumirlas con moderación porque el abuso puede causar que la persona en cuestión engorde.

Los caldos hay que desgrsarlos y cualquier caldillo, salsa, mole ó masa, hay que consumirlos sin abuso, aunque no hay mucho problema con eso.

Las bebidas calientes como el café ó el té (infusión) hay que beberlas sin azucar, porque el azúcar engorda, aunque se permite la sacarina. Un buen mate por la mañana (infusión exclusiva de la Argentina) puede reanimar y dar energía por todo el día.

Y finalmente, por favor, por lo que más quieran, por sus madres; NO LE PONGAN SAL A NADA!!! no coman sal, eso hace uno retenga líquidos y por lo tanto la panza crezca. Yo sé que es difícil dejarla, pero pueden empezar usando sal sustituta (sal light) y luego dejarla.

Y dejen de fumar, eso de que fumar adelgaza es un mito, es una mentirota del tamaño de éste post que me he tardado casi una hora en escribir.

Y hagan ejercicio, aerobics (pero no hagan pesas, eh!) si tienen tiempo.

Cuídense y su cuerpo se los agradecerá (quedarán bien delgados).

Ah, se me olvidaba, tomen mucha agua para limpiar los riñones, las sodas con gas engordan aunque sean light.

Y visiten el baño de 3 a 4 veces al día para evitar el extreñimiento (Auch!!!), y si ya están extrñidos, pueden usar laxantes, pero no abusen de ellos, podrían lamentarlo después. Asimismo JAMAS se proveoquen el vómito, porque sería tanto como consuir drogas (y tampoco comsuman dorgas, sobre todo estupefacientes).

A cuidarse y les mando un saludo y un abrazo.

Por cierto, no permanezcan tanto tiempo sentados y cuando acaben de comer no se vayabna acostar enseguida, y si pueden, eviten la merienda, con el desayuno y comida tienen suficiente.

Verán que quedarán como yo, postearé cuando tenga tiempo y me recuerde otra cosa.

Con mis mejores deseos (de acabar con la obesidad y la gordura) los dejo.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Sunday, November 19, 2006

AAAAAAAA!!! Mi jaqueca!!!

Buenas chavos/as, aquí estoy para decirles que si no he posteado nada desde el Jueves es porque estuve enfermo, ha pescado un resfriado (que mala leche!). Además sepan ustedes que yo de las personas que se enfermas con facilidad, a cada rato y de cualquier cosa.

Ahorita tengo una jaqueca insoportable que bien decía Gabriel Mizrahi sólo las Aspirinas la pueden quitar. Pero como yo me enfermo mucho, resulta que las Aspirinas ya poco alivio me dan, ahora tendré que intentar con la Cafiaspirina ó algo mucho más fuerte, porque, repito, que yo las Aspirinas las he usado desde que yo era un mocoso muy piccolo (muy chiquito) y eso de que enfermo mucho también lo tengo desde nacido hasta hoy.

Y ahorita que se me ha bajado un poco el dolor, aprovecho para postear aunque sea esto, lo de mi jaqueca. Deberían ver que estoy que no me puedo ni pararme de la cama (ó sea, estoy en casa porque mi hno ha dejado su compu acá), ni puedo prender la luz, la tele y la compu la apagaré tan pronot como acabe de postear. Tampoco puedo prender la radio, el stéreo ni ninguna cosa que haga ruido. O sea, que estoy completamente a oscuras y en silencio (bueno, a oscuras no porque tengo esto prendido, si no, como posteo). Pero cuando apague la compu, estaré en la oscuridad y silencio totales porque cualquier luzesita ó ruidito que haya acá, sentiré cómo un taladro perfora mi cabeza (AAAAAAAA!!!)

Bueno, dulces sueños a todos con saludo, abrazos y besos.

De todo Corazón:
Arthur

Wednesday, November 15, 2006

More Dreams!

Que tal chavas/os, antes de iniciar con una sesión más, les diré que estaba aquí solo posteando pero llegaron y me vieron (Auch!), así que ya no pude continuar (Grrr!), pero ahora que estoy solo (por ahora) les diré rápidamente algo relativo a los sueños más comunes que he tenido.

Uno de ellos y el que más me inquieta es uno que afortunadamente ya no he tenido, pero hace muchos años soñaba muchas veces que mi Madre fallecía (Eeeekkkk!!!) de una u otra forma ya sea cayendo desde lo alto de una torre, ó cayendo a un hoyo ó simplemente en la cama; también una vez soñé que ella cometía un crimen. Y debo confesar que ese es mi miedo más grande: que mi Madre me haga falta y quedarme solo y desamparado en éste cruel valle de lágrimas (Que Dios no lo quiera ni lo permita). Pero repito, ya no he tenido ese sueño en los últimos años (Fiu! que alivio!). Ahora porque que alguien me explique qué siginfica ese sueño (con sus variaciones).

Otro muy común es un sueño en el que simplemente pierdo los dientes (Eeeeekkkkk!) también de una u otra forma, luego me despierto muy espantado y me miro al espejo.

También hay otro en el que sueño que entro a un ascensor y yo me quedo encerrado ahí (como suele pasar en la vida real), pero luego de quedar encerrado, el ascensor empieza a moverse muy telúricamente conmigo adentro (y bien encerrado). Lo que me inquieta es que ese sueño es el más frecuente y cada vez más parece más real, porque aquí donde trabajo hay 2 ascensores y justamente ayer cuando iba a entrar a uno, se apagó la luz donde inidica en qué piso está, ó sea, se descompuso. Que de haber entrado unos minutos antes, ese sueño se hubiera vuelto realidad (Eeeekkkk!).

Y uno más (que más que asustarme sólo me saca de onda) es que sueño que uso shorts muy cortos (sepan que a mí no me gusta enseñar pierna, más que cuando me voy a mojar ya sea en la piscina ó en el mar), pero muuyy cortos que hasta enseño el chamorro (los muslos completamente), pero con mis medias (calcetines) y zapatos ó tenis puestos y arriba una remera, a veces con sweater ó campera y a veces sin eso último, pero enseñando la pierna entera. O si no, también sueño que estoy COMPLETAMENTE DESNUDO, ya sea acá en donde trabajo, ó en mi ex-cole, en un centro comercial y hasta en calle; y yo corro y sigo corriendo a casa para ponerme a salvo mientras me tapo con ambas manos lo que tengo entre las piernas; pero no llego a casa, me despierto cuando estoy a medio camino.

Si hay alguien experto en sueños que por favor ME EXPLIQUE que significa cada uno de mis sueños, y también sigo esperando que significa el primer sueño que posteé aquí (el de Dios y el agua).

Nos leemos luego, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur
Errr, uno más sin título!

Buenas, chavos/as el día de hoy les contaré sobre algo muy bonio que ví, tal vez suene a que es otra (sí, otra) pavada, pero vale la pena.

Resulta que ayer después de salir de aquí y cuando iba de camino a casa apareció un pájaro de color verda limón muy intenso. Primero pensé que era una hoja de esas que no tienen buen color verde (ó sea, que están medio amarillas porque no les da el sol y por eso no hacen fotosíntesis). Después ví bien y pensé que era un bicho. Luego luego ví más bien y ví que era un pájaro (por fin!) sólo que al principio pensé que era uno de esos periquitos Australianos, pero no por que esos periquitos tiene las alas y el pecho ó el lomo de diferente color. Luego pensé que era un canario, pero no, porque los canarios son amarillos. Así que llegué a la conclusión de que no sabía qué pájaro era, sólo que era un pájaro y que además intentaba entrar por la fuerza a la furgoneta que iba adelante de mí, pero no pudo ya que la furgoneta tenía las ventanas cerradas.

Finalmente el pájaro se dió por vencido y cayó al suelo (!!!) así que estuve a punto de pararme a recogerlo, pero como la fila en la que estaba empezó a avanzar, ya no lo hize.

Si alguien sabe qué tipo de pájaro era ese (completamente de color verde limón intenso) que por favor me diga, me muero de la curiosidad.

Un saludo a todos, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur

P.S. antes de que se me olvide, postearé sobre los sueños más comunes que he tenido para saber su significado.

Tuesday, November 14, 2006

Otro sin título!

Buen día chavas/os, recordarán que ayer andaba metido en un bajón muy fuerte, pues hoy ya salí, hoy vuelvo a ser yo, el posteador de anécdotas y cosas como la que me ha pasado hoy antes de venir:

No les ha pasado a ustedes que mientras se duchan se acaba el agua (ó sea, deja de salir) y se quedan completamente enjabonados por un largo rato?? Pues a mí me pasó hoy:

Resulta que cuando me estaba duchando se me acabó el agua y me quedé todo enjabonado (y obviamente completamente desnudo, por si lo querían confirmar), y lo peor es que mi Madre era la única que estaba conmigo (mi hermano ya se había ido al cole), pero estaba afuera; así que tuve que esperar a que ella entrara a la casa para que siquiera pusiera a hervir agua en una cacerola y me la subiera a la ducha, pero para eso pasaron 2 horas (QUE RABIA!!!). Finalmente me pude enjuagar y aquí estoy una vez más con ustedes.

Quiero agradecer a mi amiga Angelusa por darme ánimos contra el bajón de ayer, y además he descubierto que lo que me molesta es simplemente el hastío laboral (y apenas es Martes, Grrrr!!!) y que además diario me aburro mucho.

Por suerte descubrí la existencia de blogger; que sería de mí sin el Arthurblog y sin todos ustedes que me leen y me responden. Por todo eso y más MOLTO GRAZZIE (muchas gracias!!!). Pero sobre todo gracias a Dios.

Cuando recuerde otra cosa la postearé inmediatamente, chau!!!

De todo Corazón (Sanado):
Arthur

Monday, November 13, 2006

Complemento del anterior.

Y si hay algún psicólogo entre ustedes, solo quiero decirle que no estaría que me hiciera un psicoanálisis, a ver qué tengo, porque los bajones me dan cada vez con más frecuencia.

Ahora sí, chau!!!

De todo Corazón (Herido):
Arthur
Otro día llegó!

Buenas chavos/as!!! Hoy es Lunes, hoy es hora de pagar por mis 2 días de ocio (Sniff!!!).

Y también para decirles que desgraciadamente me llegaron a mi memoria más cosas que quería opstear, desgraciadamente fue el Domingo a las primeras horas y estaba dormido, además de que de todas formas no me daba la fuerza ni para escribir y aún así en mi casa no hay como conectarme (sólo que el gil de mi hermano salga sin su computadora).

Lamento no postear nada nuevo hoy y además hoy fue día en el que en lugar de eso. he visitado los blogs de cada uno de ustedes a leer nuevos posts y mandar mis respuestas.

Por si eso fuera poco estoy entrando en periodo de bajón (así se dice depresión acá en Argentina) que no sé cuanto tiempo lo tendré, supongo y espero que solo sea por hoy, ó por lo menos hasta mañana y que para el Miércoles se me pase.

Espero sus respuestas y sus ánimos para mí. Chau!!!

De Todo Corazón (Herido):
Arthur

Saturday, November 11, 2006

Recordando y compartiendo más!

Chavos/as, éste es el segundo post que hago en mi casa (que buena leche), pero no puedo dejar que se me escape de la mente lo que voy a postear (no, no es lo que iba a postear desde ayer, eso fue borrado definitivamente de mi memoria, así que no podré postearlo nunca).

He recordado otra cosa que me pasó mientras comía palomitas de maíz mientras veía una peli. Leyendo el último post de mi amiga Teresa la de la ventana, recordé que uno debe comer bien, ó sea, no atragantarse con lo que está comiendo porque puede pasar una desgracia.

No les ha pasado a ustedes (cómo la estoy armando, verdad?) que cuando comen algo, se atragantan porque se les atora la comida en la garganta?? Pues a mí me ha pasado muchas veces, ya que mi Madre me heredó la delgadez de la tráquea, ó sea, que ella y yo tenemos la traquea más delgada de lo que debería ser.

Iendo derecho al asunto es que a mí sí se me han atorado muchos bocados en la garganta, pero especialmente una vez (y ese es el tema de éste post) cuando veía una peli y comía palomitas de maíz, pasó que se me ataró una en la garganta, y muy bien atorada; inmediatamente después hize lo que siempre hago cuando se me atora la comida: ir a beber un vaso con agua. Pero esa vez no me funcionó, por lo que la palomita la seguí teniendo bien atorada y me estaba desesperando; así que, cogí una banana, a ver si con eso se me desatoraba y no pasó nada, seguía atorada la paloma y así seguía intentando cosas para que se me desatorara, pero no lo conseguía (EEEKKK!!!). Ya después de 3 horas tenía la garganta inflamada y lastimada, hasta que por fin se me desatoró con una rebanada de pan.

Si hubiera comido la rebanada desde el principio, no hubiera yo tenido el problema de mi garganta (que tuve varios días lastimada y yo sin poder hablar bien). Pero hoy ya estoy bien y hasta puedo cantar (pero eso lo hago cuando estoy solo), y además también hoy me río de esa desgracia (jajajaja!!!).

Desde ese día prometí que nunca por el resto de mi vida iba a comer palomitas de maíz nunca más.

Un saludo y nos leemos luego, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur

Friday, November 10, 2006

Auch!!! Otra!!

Buenas, chavos/as, ésta vez escribo a esta hora porque mi hermano ha dejado aquí en casa su computadora (que gil). así que ahorita que no hay nadie pegaré mi primer post hecho en casa (todos los demás los he pegado desde mi trabajo).

Ahorita (7:40 p.m. acá en Argentina) estoy comiendo (qué tarde estoy comiendo, pero hoy es Viernes y siempre los Viernes comemos tarde) y me sucedió otra desgracia:

Sepan ustedes que yo siempre cuelgo un rosario de madera por fuera (acá somos muy católicos), ó sea, lo ando enseñando; y ahorita que me estaba acomodando para sentarme bien a la mesa ya estaba mi sopa servida y cuando doy el último arrimón a la mesa, me moví tanto que mi rosario se movió demasiado también y ACABE METIENDOLO A MI SOPA!!!

Que mala leche, hoy definitivamente no es mi día, de todas formas que buena leche por la oportunidad que estoy teniendo de postear algo desde mi casa y a esta hora, además para aprovechar para postear esto antes de que se me escape de la mente.

Y lo otro que quería postear desde definitivamente ha sido borrado de mi memoria permanentemente, así que desgraciadamente no podré postearlo.

Un saludo a todos, chau!!!

De todo corazón:

Arthur.
Sólo una opinión.

La verdad es que después de leer varios posts de algunos de ustedes he llegado a la conclusión de que blogueando hago más amigos (eso creo y eso espero) que hablándoles en persona.

Por qué será eso? Porque yo no lo sé.

Si alguno de ustedes sabe por qué, díganmelo por favor que me muero de la curiosidad por saber.

Un saludo, chau!!!

De todo Corazón:

Arthur.

P.S. Sigo sin recordar qué iba a postear ayer, y temo que ya no lo recordaré; así que, al carajo con eso.
Tremendo Accidente!

Buenasss!!! chavas/os, he recordado otra anécdota (que no es la que iba a postear ayer, pero sigo esperando a que regrese a mi memoria).

Chavos, no les ha pasado que cuando van al baño se equivocan y entran al baño de mujeres? O ustedes chavas, no se han equivocado y entrado al baño de hombres?

Pues a mí no me ha pasado, pero sí pasó que cuando yo era estudiante, en los baños del cole yo estaba haciendo lo que tenía que hacer y ya cuando me estaba lavando las manos (porque yo siempre me las lavo despúes de ir al inodoro ó al mingitorio), ENTRO UNA CHAVA!!! y yo me quedé por un momento engarrotado y pensando si era yo el que se había equivocado de baño, pero después reaccioné y cuando estaba yo a punto de decirle algo, ella me miró fijamente y diciendo DIOS MIO!!! salió y se fue corriendo.

Menos mal que entró cuando yo ya me estaba lavando las manos, que si ha entrado antes talvez se hubiera dado una situación embarazosa (sobre todo para mí).

Bueno, ahora tomaré un desinflamatorio porque tengo un dolor muy fuerte en mi rodilla (sí sí, la que me jodí hace 9 años cuando me caí). Nunca volverá a ser la misma.

Espero sus opiniones, un saludo. Chau!!!

De todo corazón:

Arthur.

P.S. CARAJO!!! Sigo sin recordar lo que quería postear ayer!!! (Grrrr!!!)
Esta no es anécdota, es un caso común!

Buenasss!!! chavos/as, recordando el post anterior, a ustedes no les ha pasado que cuando van al baño (de un lugar público) hay gente que entra al retrete y se va sin lavarse las manos?? A mí si me ha pasado eso muchas veces y la verdad me da asco.

Yo por eso siempre que voy al baño (en mi casa ó en la calle) siempre me lavo las manos. Lo peor es que cuando yo era estudiante, en el cole saludaba de mano a mis conocidos (OJO, dije conocidos, no amigos) y la verdad varias veces he visto que cuando van al baño, hacen lo que tienen que hacer y los pelotudos se van sin lavarse las manos, WACALA!!! Y pensar que los saludaba de mano. Así que lo que hacía era usar guantes de diario y los saludaba diciendo hola, ya sin darles la mano (solo que fuera necesario, por eso los guantes), al final de mi época como estudiante acabé no teniendo con quien hacer los deberes de equipo, ya nadie me hablaba y fue la soledad total.

Ahora que trabajo y las veces que he ido al baño sigo viendo señores que entran, hacen lo que tienen que hacer y se van sin lavarse las manos (ó sólo se las enjuagan), QUE ASCO!!! WACALA!!!

Espero sus opiniones, un saludo. Chau!!!

De todo Corazón:

Arthur.
Fiu!!! Gracias a Dios todo ha salido bien!!

Chavos/as, después de todo el drama del último post me es muy grato decirles que todo resultó bien.

Pasó que como ya no estaba dispuesto a esperar más me iba a ir dejando los documentos de mi compañero de trabajo aquí abandonados, pero él llegó justo a tiempo para recogerlos (esos documentos son confidenciales) y después de eso salí corriendo al baño para vaciar mi estómago.

Pero salí de un apuro para entrar a otro porque justo después de que entré al inodoro resultó que la puerta no tenía el ganchito ese para que se atore la puerta y nedie pueda abrirla (Auch!!! ó Upps!!!), pero en ese momento me urgía descargar eso que no me fijé en ese detalle, así que cuando me dí cuenta ya no podía pararme a cambiarme de inodoro así que tuve que estar ahí cuidando a que no abrieran la puerta por accidente (ó intencionalmente). Pero por fortuna no pasó eso (Gracias a Dios), así que acabé de hacer lo que tuve que hacer, me lavé las manos (luego postearé algo sobre eso) y regresé acá para postear esto inmediatamente antes de que se me escape de la mente.

Espero sus posts al repsecto, un saludo. Chau!!!

De todo Corazón:
Arthur.
Auch!!! La que se me ha armado!

Buen día chavos/as, hoy les diré que aún no he recordado lo que quería postear desde ayer, pero lo peor de éste asunto es que me muero de ganas de ir al retrete a hacer lo que ustedes saben (saben lo que quiero decir, verdad?), pero no puedo ir ahorita porque estoy cuidando la copiadora ya que un compañero se ausentó y me encargó sus copias. Ahorita es la hora que no ha regresado y está a punto de sucederme una desgracia, AUCH!!!

En el siguiente post les contaré el desenlace del apuro en el que estoy metido.

Un saludo, chau!!!

De todo corazón:
Arthur

Thursday, November 09, 2006

Mmmm, sin título.

Buenas, chavos/as, éste post es para comentarles que a a partir de ahora trataré de no hacer tan largos los posts y escribir un poco más grande porque puede dar flojera leerlos y acabarían siendo no leídos y no respondidos.

También iba a postear otra de mis anécdotas, pero así como la recordé, así la olvidé. La postearé cuando la recuerde otra vez.

Algunos de ustedes saben que ya entré a sus blogs para opinar acerca de sus posts, y de paso para hacerme publicidad ante ustedes, así que ahora sí espero que funcione (ó es que francamente no sirvo para esto?).

Reciban todos un saludo de mi parte, chau!!!

De todo corazón:

Arthur.
Auch!!! Sólo a mí me pasan éste tipo de desgracias!!

Buen día chavos/as, antes que nada quiero decirles que sorry por ausentarme una semana, pero fuí a chombar más de la cuenta y además no se me venía nada a la mente para postear, pero ayer Miércoles 8 de Noviembre del 2006 iba a postear lo que voy a postear hoy, pero tuve que ir a mi ex-cole por asuntos de papeleo y me tardaron más de la cuenta (Grrrr).

Pero vayamos directo al asunto, he recordado otra anécdota tipo desgracia; que a lo mejor ustedes se van a reir, pero para mí no ha sido nada gracioso. Se trata de una caída que tuve, digna de un programa de ese tipo (!?).

Todo comenzó cuando iba caminando por calle en un día muy nublado, con el cielo tan cerrado que estaba a punto de llover. Y sí, efectivamente comenzó a llover y ustedes ya saben la típica carrera que uno hace para llegar rápidamente a su destino sin mojarse. Yo hize lo mismo pero con la cosa de que la vereda por la iba corriendo estaba llena de baches que finalmente acabé tropezando y cayendo de costado al suelo, pero fue tan rara porque caí sobre mi costado izquierdo y me dí un buen fregadazo en la parte exterior de mi pierna izquierda; luego no sé cómo carambas rodé y ahora mi costado derecho fue el que acabó muy raspado, ya que tuve raspones muy serios en el codo derecho, en la parte exterior de la pierna derecha, en la rodilla derecha sobre todo y hasta en el pie derecho.

Las consecuencias fueron que tuve que andar con el brazo derecho enyesado, con la pierna derecha enyesada y para colmo, la rodilla derecha, desde ese día hasta hoy la he tenido bien jodida y cuando hace frío todavía más.

Eso que me pasó ya tiene 9 años, así que ahorita puedo hacer mi vida normal, puedo jugar nintendo, puedo caminar bien y hasta puedo correr; puedo escribir bien (lo bueno es que soy zurdo) y manejar mi auto de forma normal. Pero mi rodilla derecha jamás estará tan bien como la izquierda.

Espero sus comentarios, críticas y carcajadas sobre esta anécdota y las demás.

Nos leemos luego,
chau!!!

De todo corazón:
Arthur.

Wednesday, November 01, 2006

Upps!!! Estuve a punto!

Buenaaasss!!! Chavos/as!!!

Iba a pegar un post aquí de que hoy en el trabajo estuve completamente sin hacer nada, pero no fue posible, ya que fuí descubierto (creo que estoy en problemas!), lo bueno es que no me reprendieron ni nada y ahorita que estoy aquí solo (porque debo estar solo para pegar un nuevo post y nadie debe verme) les diré que no pegaré posts a partir de mañana y hasta el 5 de Noviembre ya que me iré a chombar en esos días porque la verdad merezco un break (un descanso).

Otra cosa: la verdad siento que de alguna forma los estoy abligando a responder a toso los post que he puesto. No se sientan presionados responder, si no lo pueden hacer, no hay problema, pero si sí lo pueden hacer, pues molto grazzie.

Recuerden que nuestro blog (mío y de ustedes) es para pasar un buen rato y reirnos de cualquier pavada.

Así que espero sus respuestas (no es por la fuerza) y nos leemos luego, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur.
Another Dream!

Buenassss!!! Chavos y chavas, ustedes recordarán que ayer dije que les iba a contar un sueño que tuve con S.S. Juan Pablo II, verdad? Bueno pues ayer no me dió tiempo pero hoy sí, así que disfruten leyendolo.

POR CIERTO, los post que eran copy-paste de las páginas de espectáculos (eso lo mencioné en mi primer post formal), los he borrado para evitarme cualquier problema con los dueños de esas páginas y piensen que les estoy robando información, ó sea, tipo no es cierto, era sólo para probar el funcionamiento del blog, pero ahora ya están borrados, así que todos en paz.

Ahora sí, es hora de disfrutar otro sueño que he tenido con alguien al que todos hemos querido de todo corazón: S.S. Juan Pablo II.

Fue muy corto, pero lo recordaré siempre. Yo estaba en la tan mencionada Calzada de Guadalupe de la Cuidad de México (recuerden que yo he visitado ese país muchas veces), yo circulaba por ahí y fue cuando ví al Papa con un grupito de estudiantes al que yo me junté. Cada uno de los estudiantes le contaba al Papa sus logros y el Papa los retroalimentaba de alguna forma. Finalmente llegó mi turno y le conté al Papa que yo siempre sacaba notas altas en el cole (no es por presumir pero es cierto, yo siempre he sacado notas altas cuando fui estudiante) y la retroalimentación que el Papa me dió fue que siguiera así, pero que debía ser más humilde y no olvidarme de los que no eran tan brillantes y que debía prestarles mi ayuda cuando me lo pidieran ó hasta si no me lo pedían, debía prestar ayuda.

Este sueño sí lo entendí bastante bien debía continuar siendo exitoso, pero sin despegar los pies del suelo. Y la verdad es que eso era cierto, yo siempre he sido muy presumido (cuando logro algo) y también siempre desprecié a los burros, a los nacos, a los feos y a los pobres; ahora estoy cambiando eso, pero a los nacos es imposble quererlos, pero qué le va uno a hacer, en éste mundo hay de todo y hay que adaptarse ó hacer de tripas de corazón.

Espero sus respuestas, comentarios, críticas y retroalimentación de cualquier tipo (lo merezco porque yo sé que no he sido un santo, pero lo puedo arreglar).

Nos leemos luego, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur.