Tuesday, November 28, 2006

Huh, uno más sin título!


Buenassss!!! Chavos/as, que el día de hoy es solo para reflexionar que después de leer varios posts de ustedes he llegado a la conclusión de que lo que uno aprende en el cole no sirve de nada, ya que ayer mi Madre me ha hecho ver que para conseguir un buen trabajo (y bien pagado) hay que tener buena personalidad y que a los que te contratan y a los jefes si no les das una buena primera impresión, no te contratarán; aunque hayas conseguido las notas más altas en el cole.

Entonces entiendo que no me sirvió de nada ir al cole a fregarme haciendo los deberes, sacrificando horas de diversión, matándome estudiando para sacar notas altas ni teniendo que soportar a algunos/as maestros/as.

Por cierto, Tere, te quiero decir que acá en mi trabajo ya me han pillado (descubierto) leyendo posts en lugar de hacer lo que debo y no me dicen nada, supongo que porque creen que si me dicen algo entonces yo renunciaré y ellos prefieren tenerme acá aunque esté milongueando ó flojeando que perderme ya que soy muy valioso (supongo) para ellos. Aún así tendré cuidado.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón (Dreamer):
Arthur