Auch!!! Otra!!
Buenas, chavos/as, ésta vez escribo a esta hora porque mi hermano ha dejado aquí en casa su computadora (que gil). así que ahorita que no hay nadie pegaré mi primer post hecho en casa (todos los demás los he pegado desde mi trabajo).
Ahorita (7:40 p.m. acá en Argentina) estoy comiendo (qué tarde estoy comiendo, pero hoy es Viernes y siempre los Viernes comemos tarde) y me sucedió otra desgracia:
Sepan ustedes que yo siempre cuelgo un rosario de madera por fuera (acá somos muy católicos), ó sea, lo ando enseñando; y ahorita que me estaba acomodando para sentarme bien a la mesa ya estaba mi sopa servida y cuando doy el último arrimón a la mesa, me moví tanto que mi rosario se movió demasiado también y ACABE METIENDOLO A MI SOPA!!!
Que mala leche, hoy definitivamente no es mi día, de todas formas que buena leche por la oportunidad que estoy teniendo de postear algo desde mi casa y a esta hora, además para aprovechar para postear esto antes de que se me escape de la mente.
Y lo otro que quería postear desde definitivamente ha sido borrado de mi memoria permanentemente, así que desgraciadamente no podré postearlo.
Un saludo a todos, chau!!!
De todo corazón:
Arthur.