Wednesday, November 29, 2006

Amigos???

Buenassss!!! Chavas/os, alguna vez dije que iba a postear algo sobre la amistad, pues ahí va lo que yo he vivido:

Es algo muy simple, en Enero del 2004, llegó a mi vida un chavo que al principio me pareció muy común, pero después de convivir con él tan solo un día, descubrí que que teníamos cosas en común, como que usábamos la misma marca de vajilla, teníamos el mismo color (negro) y forma en la puerta de la ducha y también la misma marca y forma de los cubiertos (suena a como si me los hubiera robado de mi casa).

De ahí era que yo iba a verlo todos los Miercoles a un cantobar al Sur de Bs As, y hasta nos ayudábamos en los examenes (teniendo cuidado, claro, para que no nos pillaran copiando) y sacabamos puros 10s.

Todo eso tan maravilloso en tan solo 4 meses, pero llegué a considerarlo y quererlo como a un hermano.

Desgraciadamente, para finales de Mayo de ese mismo año (2004) me salió con que debía irse a Tucumán (ó a Córdoba, no recuerdo) y efectivamente se fue, durante los primeros días de Junio nos mandábamos mails y nos conectábamos a messenger, pero después se fue haciendo menos frecuente que finalmente acabé no sabiendo nada de él, ya no me mandaba mails, los mails que yo le mandaba nunca me los respondió, ya no se conectaba a messenger ni nada, parece que se lo ha tragado la tierra. Ni siquiera me respondió un mail que le mandé el 26 de Enero (no recuerdo si del 2005 ó 2006) para felicitarlo porque su cumple es ese día (ó sea que su signo zodiacal es Acuario), y ni siquiera ese me lo respondió.

Así que hasta aquí este post porque hablar de él me pone mal, cualquier cosa que me recuerda a él me duele mucho. ahora saben otra causa (quizás la más grave) por lo que a veces me dan los bajones, porque me dolió perder a mi casi hermano (aunque no era hermano de sangre, lo consideraba como hermano del alma).

Auch, Auch!!!, AUCH!!! Y RECONTRA AUCH!!!

Pero lo estoy superando. Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Por cierto, den click a éste link (si es que se puede y si es que lo puse bien; si no, lo intentaré más adelante), se los recomiendo.