Thursday, November 09, 2006

Auch!!! Sólo a mí me pasan éste tipo de desgracias!!

Buen día chavos/as, antes que nada quiero decirles que sorry por ausentarme una semana, pero fuí a chombar más de la cuenta y además no se me venía nada a la mente para postear, pero ayer Miércoles 8 de Noviembre del 2006 iba a postear lo que voy a postear hoy, pero tuve que ir a mi ex-cole por asuntos de papeleo y me tardaron más de la cuenta (Grrrr).

Pero vayamos directo al asunto, he recordado otra anécdota tipo desgracia; que a lo mejor ustedes se van a reir, pero para mí no ha sido nada gracioso. Se trata de una caída que tuve, digna de un programa de ese tipo (!?).

Todo comenzó cuando iba caminando por calle en un día muy nublado, con el cielo tan cerrado que estaba a punto de llover. Y sí, efectivamente comenzó a llover y ustedes ya saben la típica carrera que uno hace para llegar rápidamente a su destino sin mojarse. Yo hize lo mismo pero con la cosa de que la vereda por la iba corriendo estaba llena de baches que finalmente acabé tropezando y cayendo de costado al suelo, pero fue tan rara porque caí sobre mi costado izquierdo y me dí un buen fregadazo en la parte exterior de mi pierna izquierda; luego no sé cómo carambas rodé y ahora mi costado derecho fue el que acabó muy raspado, ya que tuve raspones muy serios en el codo derecho, en la parte exterior de la pierna derecha, en la rodilla derecha sobre todo y hasta en el pie derecho.

Las consecuencias fueron que tuve que andar con el brazo derecho enyesado, con la pierna derecha enyesada y para colmo, la rodilla derecha, desde ese día hasta hoy la he tenido bien jodida y cuando hace frío todavía más.

Eso que me pasó ya tiene 9 años, así que ahorita puedo hacer mi vida normal, puedo jugar nintendo, puedo caminar bien y hasta puedo correr; puedo escribir bien (lo bueno es que soy zurdo) y manejar mi auto de forma normal. Pero mi rodilla derecha jamás estará tan bien como la izquierda.

Espero sus comentarios, críticas y carcajadas sobre esta anécdota y las demás.

Nos leemos luego,
chau!!!

De todo corazón:
Arthur.