Sunday, November 19, 2006

AAAAAAAA!!! Mi jaqueca!!!

Buenas chavos/as, aquí estoy para decirles que si no he posteado nada desde el Jueves es porque estuve enfermo, ha pescado un resfriado (que mala leche!). Además sepan ustedes que yo de las personas que se enfermas con facilidad, a cada rato y de cualquier cosa.

Ahorita tengo una jaqueca insoportable que bien decía Gabriel Mizrahi sólo las Aspirinas la pueden quitar. Pero como yo me enfermo mucho, resulta que las Aspirinas ya poco alivio me dan, ahora tendré que intentar con la Cafiaspirina ó algo mucho más fuerte, porque, repito, que yo las Aspirinas las he usado desde que yo era un mocoso muy piccolo (muy chiquito) y eso de que enfermo mucho también lo tengo desde nacido hasta hoy.

Y ahorita que se me ha bajado un poco el dolor, aprovecho para postear aunque sea esto, lo de mi jaqueca. Deberían ver que estoy que no me puedo ni pararme de la cama (ó sea, estoy en casa porque mi hno ha dejado su compu acá), ni puedo prender la luz, la tele y la compu la apagaré tan pronot como acabe de postear. Tampoco puedo prender la radio, el stéreo ni ninguna cosa que haga ruido. O sea, que estoy completamente a oscuras y en silencio (bueno, a oscuras no porque tengo esto prendido, si no, como posteo). Pero cuando apague la compu, estaré en la oscuridad y silencio totales porque cualquier luzesita ó ruidito que haya acá, sentiré cómo un taladro perfora mi cabeza (AAAAAAAA!!!)

Bueno, dulces sueños a todos con saludo, abrazos y besos.

De todo Corazón:
Arthur