Otro sin título!
Buen día chavas/os, recordarán que ayer andaba metido en un bajón muy fuerte, pues hoy ya salí, hoy vuelvo a ser yo, el posteador de anécdotas y cosas como la que me ha pasado hoy antes de venir:
No les ha pasado a ustedes que mientras se duchan se acaba el agua (ó sea, deja de salir) y se quedan completamente enjabonados por un largo rato?? Pues a mí me pasó hoy:
Resulta que cuando me estaba duchando se me acabó el agua y me quedé todo enjabonado (y obviamente completamente desnudo, por si lo querían confirmar), y lo peor es que mi Madre era la única que estaba conmigo (mi hermano ya se había ido al cole), pero estaba afuera; así que tuve que esperar a que ella entrara a la casa para que siquiera pusiera a hervir agua en una cacerola y me la subiera a la ducha, pero para eso pasaron 2 horas (QUE RABIA!!!). Finalmente me pude enjuagar y aquí estoy una vez más con ustedes.
Quiero agradecer a mi amiga Angelusa por darme ánimos contra el bajón de ayer, y además he descubierto que lo que me molesta es simplemente el hastío laboral (y apenas es Martes, Grrrr!!!) y que además diario me aburro mucho.
Por suerte descubrí la existencia de blogger; que sería de mí sin el Arthurblog y sin todos ustedes que me leen y me responden. Por todo eso y más MOLTO GRAZZIE (muchas gracias!!!). Pero sobre todo gracias a Dios.
Cuando recuerde otra cosa la postearé inmediatamente, chau!!!
De todo Corazón (Sanado):
Arthur