Friday, November 10, 2006

Esta no es anécdota, es un caso común!

Buenasss!!! chavos/as, recordando el post anterior, a ustedes no les ha pasado que cuando van al baño (de un lugar público) hay gente que entra al retrete y se va sin lavarse las manos?? A mí si me ha pasado eso muchas veces y la verdad me da asco.

Yo por eso siempre que voy al baño (en mi casa ó en la calle) siempre me lavo las manos. Lo peor es que cuando yo era estudiante, en el cole saludaba de mano a mis conocidos (OJO, dije conocidos, no amigos) y la verdad varias veces he visto que cuando van al baño, hacen lo que tienen que hacer y los pelotudos se van sin lavarse las manos, WACALA!!! Y pensar que los saludaba de mano. Así que lo que hacía era usar guantes de diario y los saludaba diciendo hola, ya sin darles la mano (solo que fuera necesario, por eso los guantes), al final de mi época como estudiante acabé no teniendo con quien hacer los deberes de equipo, ya nadie me hablaba y fue la soledad total.

Ahora que trabajo y las veces que he ido al baño sigo viendo señores que entran, hacen lo que tienen que hacer y se van sin lavarse las manos (ó sólo se las enjuagan), QUE ASCO!!! WACALA!!!

Espero sus opiniones, un saludo. Chau!!!

De todo Corazón:

Arthur.