Wednesday, November 01, 2006

Upps!!! Estuve a punto!

Buenaaasss!!! Chavos/as!!!

Iba a pegar un post aquí de que hoy en el trabajo estuve completamente sin hacer nada, pero no fue posible, ya que fuí descubierto (creo que estoy en problemas!), lo bueno es que no me reprendieron ni nada y ahorita que estoy aquí solo (porque debo estar solo para pegar un nuevo post y nadie debe verme) les diré que no pegaré posts a partir de mañana y hasta el 5 de Noviembre ya que me iré a chombar en esos días porque la verdad merezco un break (un descanso).

Otra cosa: la verdad siento que de alguna forma los estoy abligando a responder a toso los post que he puesto. No se sientan presionados responder, si no lo pueden hacer, no hay problema, pero si sí lo pueden hacer, pues molto grazzie.

Recuerden que nuestro blog (mío y de ustedes) es para pasar un buen rato y reirnos de cualquier pavada.

Así que espero sus respuestas (no es por la fuerza) y nos leemos luego, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur.