Wednesday, November 15, 2006

Errr, uno más sin título!

Buenas, chavos/as el día de hoy les contaré sobre algo muy bonio que ví, tal vez suene a que es otra (sí, otra) pavada, pero vale la pena.

Resulta que ayer después de salir de aquí y cuando iba de camino a casa apareció un pájaro de color verda limón muy intenso. Primero pensé que era una hoja de esas que no tienen buen color verde (ó sea, que están medio amarillas porque no les da el sol y por eso no hacen fotosíntesis). Después ví bien y pensé que era un bicho. Luego luego ví más bien y ví que era un pájaro (por fin!) sólo que al principio pensé que era uno de esos periquitos Australianos, pero no por que esos periquitos tiene las alas y el pecho ó el lomo de diferente color. Luego pensé que era un canario, pero no, porque los canarios son amarillos. Así que llegué a la conclusión de que no sabía qué pájaro era, sólo que era un pájaro y que además intentaba entrar por la fuerza a la furgoneta que iba adelante de mí, pero no pudo ya que la furgoneta tenía las ventanas cerradas.

Finalmente el pájaro se dió por vencido y cayó al suelo (!!!) así que estuve a punto de pararme a recogerlo, pero como la fila en la que estaba empezó a avanzar, ya no lo hize.

Si alguien sabe qué tipo de pájaro era ese (completamente de color verde limón intenso) que por favor me diga, me muero de la curiosidad.

Un saludo a todos, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur

P.S. antes de que se me olvide, postearé sobre los sueños más comunes que he tenido para saber su significado.