Friday, November 10, 2006

Tremendo Accidente!

Buenasss!!! chavas/os, he recordado otra anécdota (que no es la que iba a postear ayer, pero sigo esperando a que regrese a mi memoria).

Chavos, no les ha pasado que cuando van al baño se equivocan y entran al baño de mujeres? O ustedes chavas, no se han equivocado y entrado al baño de hombres?

Pues a mí no me ha pasado, pero sí pasó que cuando yo era estudiante, en los baños del cole yo estaba haciendo lo que tenía que hacer y ya cuando me estaba lavando las manos (porque yo siempre me las lavo despúes de ir al inodoro ó al mingitorio), ENTRO UNA CHAVA!!! y yo me quedé por un momento engarrotado y pensando si era yo el que se había equivocado de baño, pero después reaccioné y cuando estaba yo a punto de decirle algo, ella me miró fijamente y diciendo DIOS MIO!!! salió y se fue corriendo.

Menos mal que entró cuando yo ya me estaba lavando las manos, que si ha entrado antes talvez se hubiera dado una situación embarazosa (sobre todo para mí).

Bueno, ahora tomaré un desinflamatorio porque tengo un dolor muy fuerte en mi rodilla (sí sí, la que me jodí hace 9 años cuando me caí). Nunca volverá a ser la misma.

Espero sus opiniones, un saludo. Chau!!!

De todo corazón:

Arthur.

P.S. CARAJO!!! Sigo sin recordar lo que quería postear ayer!!! (Grrrr!!!)