Wednesday, December 20, 2006

Vacaciones!!!

Buenassss!!! Chavos/as, que os avisaré que me iré de vacaciones a México, exactamente a Vallarta. Así que cuando regrese tendré mucho que leer si es que no logro conectarme cuando esté por allá. Pero haré todo lo posible por conectarme estando allá.

Mi itinerario va así:

Jueves 21-Dec-2006: Salida de Buenos Aires a México DF en Avión, todo el día estaré por allá paseando por esa ciudad.

Viernes 22-Dec-2006: Salida del DF a Vallarta en Avión, estaré allá hasta el 29 de Diciembre, todos los días será de que me pararé de la cama a la hora que me dé la fuerza, me pondré mi traje de baño (bañador) para nadar en la piscina, saldré de ahí cuando empieze a ponerse el sol (recuerden que el sol es malíssimo), me ducharé, me vestiré y saldré a merendar (cenar), luego daré un paseo nocturno y regresaré al cuerto a ponerme la pijama y dormiré. Y al otro día será lo mismo hasta que el día del regreso llegue.

Viernes 29-Dec-2006: Salida de Vallarta a Guadalajara en colectivo terrestre, ese día pasearé por esa cuidad y si me es posible visitaré Zapopan (que también ya han sido visitadas por mí). Esa noche estaré listo para emprender el regreso.

Sábado 30-Dec-2006: Regreso de Guadalajara al DF, estando ahí volveré a pasear por esa ciudad, recorriendo todo el Circuito Interior, la avenida 100 metros y visitaré la Basílica de Guadalupe. Pero me acostaré temprano porque al otro día será el viaje largo.

Domingo 31-Dec-2006: Regreso del DF a Buenos Aires, espero comprar suficientes souvenirs para recordar ésta Navidad. Para fin de año ya estaré acá posteando otra vez y detallaré a manera de diario lo que haré.

Saludotes, abrazotes y Feliz Navidad y Fin de Año.

Sweet Dreams, de todo Corazón (Navideño):
Arthur

P.S. Obvio que no iré solo, iré con mi Madre, con mis Tías y Tíos, primos y primas, y sobrinos y sobrinas. También obvio que me cuidaré del sol porque a mí me hace daño. Chau!!!