Sunday, December 17, 2006

2 Peligros!!

Buenassss!!! Chavos/as, me he enterado que hay 2 peligros, uno puede ser por accidente y el otro por una reverenda boludez.

El primero del que me enterá es que existe una araña que se llama L. Reclusa (no recuerdo de qué es la L) que es de color café y que tiene las patas muy largas y no es muy grande, pero no por eso menos peligrosa que la viuda negra. El mail que recibió mi Tía (porque me lo enseñó) se trataba de un señor que fue picado por esa araña y que al tercer día se le puso rojo el pulgar izquierdo (porque ahí lo picó), al cuarto día le empezó a salir pus, al quinto día la base del dedo se le puso gris oscuro (esa piel ya estaba muerta) y al décimo día ya se le vió el interior de el dedo entero, hasta el hueso (ASCO!!!). Finalmente acabaron por cortarle el dedo porque esa mancha gris oscura era gangrena, pero después del corte quedó un poco de gangrena que se le extendió por toda la mano y acabaron cortándole la mano entera (EEEEKKKK!!!). Qué boludo el señor por qué se dejó el veneno avanzar en lugar de correr por ayuda? (que pelotudo).

El otro peligro fue una reverenda estupidez que cometió un chavo de acá del Sur de América (no era Argentino), resulta que comió dulces de menta (mentos para ser exactos) y luego bebió gaseosa de cola (Coca-cola axactamente) y al poco rato se empezó a sentir mal, luego empezó a vomitar porque resulta que el gas de la gaseosa se le expandió por dentro, y finalmente le ESTALLO EL ESTOMAGO, LOS INTESTINOS, EL ESOFAGO Y HASTA LA TRAQUEA. Lo llevaron con el doctor y él preguntó que qué comió, y los amigos de ese chico le dijeron que dulces de menta y soda de cola. Finalmente ese pobre chico murió por lo mismo de que el estómago (y demás cosas antes mencionadas) le estalló con todo y vísceras. Los doctores investigaron y descubrieron que los dulces de menta combinados con soda de cola hacían una poderosa BOMBA, ya que hicieron una prueba con un bote de gaseosa de cola de un litro y le echaron un puñado de dulces de menta, hizo reacción y como si fuera un volcán la mitad del líquido salió expulsado del bote, a una altura de 3 metros. El chico (q.e.p.d.) prácticamente se había tragado una bomba.

Así que tengan cuidado con la araña, limpien de vez en cuando sus clósets, armarios, desvanes, sótanos, cobertizos y demás rincones donde guardan cosas viejas.

Y también no vayan a echarse a la boca dulces de menta con gaseosa de cola (ó cualquier otra bebida con gas). Esta es una razón más por la que a mí me gustan las bebidas sin gas.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur