Saturday, December 09, 2006

8

Buenas!!! chavas/os. Sorry por tener tan abandonado mi blog pero como ustedes sabrán, ya no se me ha venido nada a la mente. Más bien, me la paso dando respuesta a sus posts.

Pero desde ahora prometo que todos los días 8 de cada mes postearé algo (aunque hoy se me pasó por unas horas al otro día (9)).

Por cierto, a Tere y a Angelusa les quiero decir que exactamente soy indefinible. Mejor dejenlo así. Y en serio yo tengo 25, aunque por lo que digo, posteo y respondo a los posts de ustedes suene un poco más infantil. Molto Grazzie por sus respuestas tanto acá en mi blog como en los posts de ustedes respondidos por mí. De todas formas siento que ustedes son más grandes que yo, así que podrán enriquecer mi vida con sus experiencias y sobre todo con sus retroalimentaciones a mis posts y a mis respuestas a los posts de ustedes.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur.