Friday, December 15, 2006

No se me ocurrió un título para éste post!

Buenassss!!! Chavos/as, les contaré que hoy no fui a trabajar (ya ven, la flojera pudo conmigo), así que ahorita estoy en casa, con la compu de mi hermano (Ja! el boludo la olvidó otra vez) así que puedo estarme las horas aquí.

Pero iba a postear mi receta de las empanadas, pero aprovechando que ahorita no hay nadie acá en casa, y van a volver hasta en la noche, saldré porque iré de compras, iré a comprar los regalos para ésta Navidad. Así que la receta de las empanadas la postearé cuando vuelva.

Otra cosa: Tere, amiga, te quiero decir que mientras haya el problema tecnológico de que no puedo dejar mis dedos sobre tu cristal he decidido que responderé aquí mismo:

Sobre tu post del 13 de Diciembre te diré que me encantaría que me contagies un poco de tu personalidad, para poder decir las cosas que me molestan pero sin enfadarme.

Y sobre tu post del 14 de Diciembre, te diré que sí hay ocasiones en las que dar es tan bonito que lo hacés sin esperar nada a cambio. Mirá que cuando yo iba al cole, 6 chavas de mi clase juntaron el poco dinero que ellas tenían para comprarme una gran barra de chocolate; me sentí tan bien, pero no me sentí obligado a corresponder. Pero hay ocasiones en las que si se siente la necesidad ó la obligación de corresponder porque uno siente que la otra persona, al no recibir nada a cambio se puede sentir ofendida y eso lo incomoda a uno. Todo depende de quién te dé lo que recibas.

Saludotes, abrazotes y Feliz Navidad y Fin de Año.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Tere, intentá responderte vos misma uno de tus posts y luego me decís si podés ó no podés; eso es para que veas que no miento cuando te digo que no puedo ya dejar mis dedos sobre tu cristal por problemas tecnológicos, besos Tere.