Saturday, December 16, 2006

One more Dream!

Buenassss!!! Chavos/as, se acuerdan que no podía recordar un post que quería postear ya desde cuando? Ese que mandé al carajo porque mi memoria lo había borrado permanentemente? Pues hoy lo he recordado (no es por presumir, pero merezco unas fanfarrias y unos aplausos por eso). Lo posearé antes de que llo olvide otra vez, se trata de otro sueño que tiene que ver con mi Madre.

El sueño se trató de que yo estaba en una playa, luego volteaba hacia un lado y veía a mi Madre que se me acercaba; luego, volteaba hacia el otro lado y TAMBIEN VEIA A MI MADRE QUE SE ME ACERCABA. O sea, que tenía 2 Madres, las 2 idénticas (como si una fuera un clon de la otra), vestían igual, tenían el mismo peinado, las 2 usaban anteojos (gafas) (porque mi Madre usa gafas y yo también) y hasta tenían el mismo DNA e información y material genético, ó sea TODO lo tenían igual.

Lo único diferente es no hablaban al mismo tiempo, mi Madre me decía algo y mi otra Madre esperaba a que la primera acabara para luego ella decirme algo. Las 2 me abrazaban, me besaban y me decían que me quieren mucho.

El sueño acabó en que yo me iba con las 2, y las 2 me tomaban de la mano (ó sea que yo estaba en el centro), y nos alejábamos caminando de la playa. Fin del sueño.

Ojalá y alguien me pueda explicar qué significa eso.

Abrazotes y saludotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur