Saturday, December 02, 2006

Fuera del salón!!!

Buenassss!!! Chavos/as, ahí les va otra anécdota que he vivido junto a ese que les mencioné que se fue a Córdoba (ó a Tucumán) y que es lo que más recuerdo de él y es lo único que me pone bien (cualquier otra cosa de él que recuerde me pone mal y me hace sufrir, lean mi post del Miercoles 29 de Noviembre del 2006 y sabrán por qué).

Todo empezó cuando en plena clase sonó mi celular por un mensaje que me llegó y la maestra puso como castigo llevar al otro día paletas para todos, así que compré paletas (de las más baratas, para no gastar en algo que verdaderamente no valía la pena), se las reaprtí a todos, pero mi amigo casi hermano llegó tarde ese día, así que cuando llegó me hizo la seña de que le diera su paleta, pero como llegó tarde ya no pudo sentarse junto a mí y se sentó muy lejos.

Como los 2 eramos muy flojos y yo no quería llevarle la paleta ni él venir por ella, se la lanzé, pero el boludo no la atrapó, así que cayó en la silla que él tenía junto, pero esa silla estaba vacía, era de plástico y cuando la paleta cayó en la silla, PUES HIZO RUIDO Y LA MAESTRA SE ENOJO Y A LOS 2 NOS CORRIO DEL SALON. A mí me corrió por lanzar la paleta y a él por no atraparla. Acto seguido, los 2 agarramos nuestras cosas, le dejamos los deberes sobre el escritorio y nos fuimos.

En lugar de lamentarme por haber sido corrido del salón, dí gracias a Dios porque en realidad lo sentí divertido, salí más temprano y con mi mejor amigo (en ese entonces era mi mejor amigo).

Todo eso que les digo pasó como en Febrero del 2005, así que ya tiene tiempo.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón: (Travieso)
Arthur

P.S. Mi Madre nunca se enteró de eso, porque de haberse enterado me huebiera dado una paliza que no se la deseo a nadie.