Thursday, December 14, 2006

Acerca de mi Cocina!

Buenassss!!! Chavas/os, aprevecho un momento de soledad para decirles algo de mi cocina:

Quiero aclarar que NO soy chef profesional, ni he estudiado gastronomía, ni pastelería, ni repostería ni nada de eso. Si aprendí a cocinar fue gracias a mi Madre.

Así que por lo mismo me pueden fallar las cantidades, eh! Todo lo hago a ojímetro.

Aprovecho para decirle a Tere que ahora no sólo NO puedo responder sus posts, sino que ahora ya TAMPOCO puedo asomarme siquiera a su ventana, ya no puede leer nada de lo que postea. Siento que se enojó conmigo por lo que dije de la versión Mexicana de la fea más bella (Leticia Padilla Solís), así que quiero decirle que no tuve ninguna mala intención, de veras. Le pido todas las disculpas y perdones del mundo acá en público.

Y para Angelusa, quiero decirle que por lo mismo que ya ni las narices puedo asomar a la ventana de Tere, me será imposible convencer a Tere de que postee recetas (como yo) y también me será imposible saber de qué serán sus otros 2 blogs. Angelusa, también perdonáme que ya te quedé mal, no pude cumplirte mi promesa (Auch, que mal me siento por eso).

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón (Avergonzado y Apenado):
Arthur