Monday, December 11, 2006

El Sol, enemigo de los blancos!


Buenas Chavos/as!!! Hoy postearé algo relativo al Sol.

Ustedes saben que cuando está por mucho tiempo bajo el sol la piel sufre un cambio de color, nocivo para los blancos (y güeros) como yo, pero es inofensivo para los morenos claros, morenos medios y morenos oscuros.

Cuando un moreno, negro, mulato ó personas que no son blancas se ponen bajo el sol no les pasa nada, y hasta se broncean bárbaro y agarran un color, tipo más atractivo por así decirlo.

En cambio, cuando un blanco como yo se pone al sol, no se broncea, se quema (que no es lo mismo) y acaba todo rojo, que hasta parece camarón. Sobre todo yo, no puedo ponerme ni 2 minutos bajo el sol porque acabo quemado, con ronchas y eso a la larga me puede causar la aparición de pecas (que ya tengo unas pocas en los hombros y en la parte alta de mi espalda). Las pecas cuando son pocas no se ven mal, pero cuando uno tiene muchas se ve completamente así, tipo salpicado, picoteado, manchado, ó sea, se ve algo mal.

Así que si hay algún negro, moreno ó mulato leyendo esto, creanme que ser tan blanco no es un primer premio; ustedes pueden ponerse bajo el sol por horas y nosotros no podemos más que unos pocos minutitos (Auch!).

Por cierto, aclaro que eso que dije que iba a postear los días 8 de cada mes, es más bien que POR LO MENOS postearé los días 8 de cada mes, pero cuando se me venga algo a la mente lo postearé el día que sea.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur