Thursday, May 31, 2007

La foto!

Buenassss!!! Chavos/as!!! Una noche más conmigo, eso es bárbaro!!! es genial!!! es chévere!!!

La cuestión es que seguro ya están viendo la foto que tengo en mi profile, y se trata de un personaje de Nintendo, y es el que yo escojo cuando juego smash bros melee, que es un juego de Nintendo; se trata de Link.

Y cuando digo que yo soy un guerrero con espada y escudo (por lo dura que ha sido la vida para mí), Link también usa espada y escudo; y además noten ustedes que la espada la agarra con la mano izquierda, el escudo con la derecha. O sea que él es zurdo, igual que yo!!!

También su color de pelo es igual al mío (güero), y es delgado, como yo. Las únicas diferencias son que él tiene las orejas picudas y yo no, él tiene ojos azules y yo no, y él usa un gorro verde de duende y yo no (esa última fue una pavada).

Asíque como nunca pude subir una foto mía, pues decidí que mejor subo una de Link.

Y boolaaa, aquí los dejo con unas cuantas fotos de Link, para que vean que es igual de guapo que yo:

En ésta también hace gala de su zurdez usando el arco y las flechas.














Esta segunda foto es la que iba a usar para ponerla en mi profile, pero no se le ve la espada. Asíque por eso mejor se las dejo aquí.

Noten lo blanco que está, casi como yo, pero por lo de la espada, pues resultaría difícil que me creyeran que agarra la espada con la mano izquierda.







Esta otra foto, como si sale con la espada, era la que iba a pegar, pero no sale de frente, ni posando como para una foto. Asíque mejor también le dejo acá para que todos las vean y me digan lo que quieran.









Y en ésta última, simplemente sale arreglándose el pelo. Justo como yo cuando voy a salir, sólo que yo me tardo horas en arreglarlo, porque otra diferencia es que yo no tengo el pelo liso como él, yo lo tengo rizado. Carajo!!! si lo tuviera liso, no me tardaría nada.












Y además también los dejo con fotos de Link cuando era Linksito, tenía como 7-8 años de edad, asíque yo también desde edad aprendí a luchar por lo que quería. Asíque por eso también me identifico con él. Difruten!!!

Ay, con un traje rojo (que la verdad me gusta más que el verde, pero también existe uno azul, que es mi favorito).


Aquí, con el clásico traje verde, desde chico sabía que tenía que luchar por algo, y que ya en cuestión de meses, tal vez sólo semanas, conseguiré
A poco no se veía inocente? Pero desde esa edad, capaz de aplastar a cualquiera como un insecto.
Y además de eso, tengo a mi Mamá, y pronto la tendré para mí solo (aunque la tenga que compartir con mi hermano biológico). Triunfaré!
Saludotes, abrazotes y besotes
Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur
Nota: Las imágenes obviamente no son mías, asíque si los dueños de las imágenes no las quieren aquí, sólo avísenme, acreditando que de veras son ustedes los dueños; y enseguida las quitaré de aquí.