Wednesday, May 23, 2007

Reflexión

Noten que el título de éste post no tiene signo de exclamación al final, muy diferente a los demás, porque a los demás sí se los pongo.

Ahora, hagan de cuenta que no he dicho nada, eh!

Buenassss!!! Noches!!! Chavos/as, como bien dice el título de éste post, he llegado a reflexionar esto:

Primero, gracias a que muchos de mis viejos fans se están iendo (Juanmi, Tere, Angelusa, Noelia [bueno, ella ya se fue] y Gaby [que de hecho él fue mucho antes de que yo llegara, por lo tanto, él nunca fue mi fan]), pero hay nuevos que están llegando (Moony, mi depsertar, Pedro Glup, David Santos, Susana, Madaix, Isabel Romana, Kahled, Patrix Sedna, Ingrid y los demás que tengo linkeados en la lista de links, pero ahorita no recuerdo [sorry]); lo que posteo puede ya no llamar la atención.

Segundo: la libreta de Gusthav me hace fuerte competencia, simplemente, yo estoy acá desde Septiembre del 2006 y él está desde Enero del 2007, pero él en un post alcnazó 20 respuestas y yo ni a 17 he llegado, y eso que tengo más tiempo de bloguear que Gusthav.

Y Tercero: Mi Mamá ya me está empezando a presionar para que consiga trabajo, y lo estoy haciendo, pero no es fácil. Además, me cuesta mucho trabajo pararme de la cama y cada vez más me dan más jaquecas, cada vez más seguido y más fuertes.

Quieren una más? Pues:

Cuarto y último: En mis últimos 3 posts ya no he llegado ni a 4 respuestas, sólo tengo respuestas de gusthav (junto con mis respuestas a las respuestas de él), y no es que las respuestas de Gusthav no valgan sino que a él de todas formas lo veo.

Creo que mi libreta (y de igual forma mi cocina) se acercan al final de sus vidas, y eso me da la sensación de estar tirando algo valioso a la basura, y me duele.

De todas formas, cuando trabaje, ya no me va a dar tiempo de postear nada, porque de Lun a Vie estaré superocupado, los Sábados probablemente estaré todo el día en la calle con mi Mamá. Y los Domingos serán dormingos, porque todo el día estaré dormido, para reponer fuerzas para el Lunes y toda la semana. Ay Dios!

A todos, muchas gracias por pasearse acá en mi libreta y por visitar mi cocina.

Esto puede sonar a que ya no voy a volver a postear, pero es falso, porque sí voy a seguir posteando, pero cada vez menos, porque también me pasa (y esta es la quinta reflexión) que ya no se me viene nada a la mente para postear, y eso que últimamente lo hago de noche, que es cuando no hay ruido, ni me distraigo con otra cosa (más que con el Nintendo) y me concentro más.

De todas formas, también existe la libreta que tengo compartida con Gusthav, tal vez ahí me podrán seguir viendo.

Así que aún no me voy, todavía no es tiempo, supongo.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Vean la hora, para que vean que no miento cuando digo que posteo de noche, de madrugada. Chau!