Monday, June 04, 2007

Carajo!!! (otra vez)

(Como ahorita recordar lo que pasó me causa Ira, no saludo, porque sería mentirme a mí mismo, y mentirles a ustedes; porque cuando estoy rabioso no puedo hacerlo, me cuesta tanto).

Ahora hagamos de cuenta que no he dicho nada.

Pues el día de hoy, mis Sweet Dreams fueron interrumpidos 2 veces, porque en la mañana mi Mamá entró a mi cuarto a despertarme (y quiero aclarar que no estoy enojado ni enfadado con ella, eh!) porque creyó que tenía que ir a mi excole (porque para verme con mi abogado, tengo que inventar que tengo que ir al cole por asuntos de papeleo). Asíque le dije que tenía que ir al cole el Jueves (ó sea, verme con mi abogado), pero luego agarró todas mis revistas de espectáculos y las guardó en una caja, CARAJO!!!

Pero lo bueno es que salió, asíque saqué mis revistas de ahí y las escondí en mi maleta, esa fue la primera vez que me despertó.

La segunda fue porque ya era hora de comer, ya estaba yo en dirección a Kirby's Dream Land (así digo cuando voy a dormir y a soñar), pero entre sueños oí: A COMER!!!

CARAJO, OTRA VEZ!!! Asíque ya comí, pasaron las horas y ahorita estoy posteando, es día, AAAARRRRGGGGHHHHH!!! la luz me hace daño, me derrito, pero lo bueno es que la noche ya está por venir.

Y ya se me está bajando la rabia, la ira, supongo que necesitaba escribirlo.

Bueno, ahora que la rabia y la ira están en un nivel más bajo, asíque, recordando que en Smash bros yo soy Link (y a veces Kirby), los dejo con la music de uno de sus stages.

Como no encontré el Tema de Saria, ni el tema de Great Bay; y ni siquiera el de la versión de Nintendo 64, los dejo con esto que se llama Hyrule Temple.

Pero les consigo los temas que hacen falta para completar los stages de Link, y luego les consigo los de Kirby.

Les recomiendo que éste soundtrack lo escuchen los Lunes que acaben en 4, 5 ó 6, como por ejemplo hoy que es 4 de Junio. O sea, los Lunes 4, 5, 6, 14, 15, 16, 24, 25 y 26 de cada mes.

Y les recomiendo que lo abran en una nueva ventana, para que la oigan mientras leen mi libreta. Chau!

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur (aún con un poco de rabia reducida a simple molestia).