Sunday, May 27, 2007

Emm! Uno más sin título!

Buenassss!!! Noches Días!!! (ay, ya está amaneciendo por acá) Para todos los que vinieron hoy (domingo 27 de Mayo de 2007) a ver si había algún post nuevo acerca de cómo iba la "operación antiboda" y todo lo que eso incluye, entren tipo 12-1 a.m. que postearé algo, supongo; pero si entran a esa hora y noy nada posteado, es porque me fui a dormir y no me daba la fuerza ni para prender la compu, además de que tengo cita con mi abogado para continuar con la "operación cambio de nombre".

Pero vénganse más tarde.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur (el guerrero con espada y escudo!)

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

P.S. Mientras den click al link de mi cocina, de la libreta de Gusthav, ó de la libreta que tenemos compartida; coman de mis recetas, en el rincón de Gusthav ó la libreta compartida, y alegren sus paladares y consientan a sus estómagos, y al mismo tiempo rían mientras esperan!