Sunday, May 20, 2007

Lo de hoy, digo, lo de ayer!

Buenassss Nochessss!!! Chavas/os!!! De veras que ésto de postear causa adicción. así que les diré lo que hize hoy, digo, ayer; porque hoy es mañana.



Como siempre, mi Mamá fue a despertarme, y me dijo que ibamos a ir a casa de mi prima a comer paella, pero yo le dije que no iba a ir porque me estaba muriendo de sueño.



Y saben qué hizo mi Mamá después de que le dije eso?



A) En una fracción de segundo lanzó chispas de los ojos (se enfadó)

B) Lo entendió

C) Me felicitó por haberle dicho que no quería ir

D) A y B

E) A y C

F) B y C

G) Todas las anteriores

H) Ninguna de las anteriores



Al final del post les diré la respuesta correcta.



Asíque después de que ella y mi hermano se fueron y me quedé solo yo solo cambié las sábanas de mi cama, también me hize de comer yo solo (Ja! fácil!) me dormí todo el día y finalmente, cuando se hizo de noche, desperté y agarré la compu de mi hermano entré a sus posts de ustedes a darles respuesta, prendí la tele y mientras veo el canal de Jetix, posteo lo que están leyendo.



Ahorita están pasando en el canal de Jetix un dibujito animado llamado los Padrinos Mágicos, que trata de un mocoso de nombre Timmy Turner que tiene a su Mamá y a su Papá, que por cierto, no sabemos sus nombres y nunca los vamos a saber, además de que son bien boludos; una niñera muy mala, cruel y despiadada de nombre Vicky; y a sus Padrinos Mágicos: Cosmo y Wanda.



Ah, y mi personaje favorito es:



A) Vicky

B) La Mamá de Timmy

C) Cosmo

D) Wanda

E) Timmy



Al final del post les diré la respuesta.



Uno de los capítulos es cuando, en un Sábado, El señor y la señora turner se van de disque negocios, pero se van de vacacioones y dejan a Timmy en su casa con Vicky (y cuando se menciona su nombre, se rompen las ventanas, se marchitan las flores, y se hunden los barcos de los retratos de barcos en el mar). Pero Timmy desea deshacerse de Vicky, asíque Cosmo trae a un extraterrestre de nombre Mark desde miles de años luz. El extraterrestre se llama Mark y ha estado enamorado de Vicky, porque a esos extraterrestres les gusta lo feo y creul, y no les gusta lo bonito (se mueren si leen los posts de Moony, Te mando besotes!) ( y se mueren si los besan, se meuren con flores, chocolates ó almohadas).



Así que como Timmy no tiene niñera, lo mandan a una tipo guardería (Timmy tiene 10 años de edad, y Vicky tiene 16). Pero resulta peor, porque en la guardería hay un chico y una chica, de nombres Gary y Betty, son demasiado molestos porque cuidan mucho a Timmy, le ponen equipo de seguridad para lanzarse a la piscina de pelotitas, le enseñan a no jugar el juego de golpear al topo con un martillo porque es violento, lo abrazan demasiado. Asíque a Timmy no le queda de otra más que desear que vuelva Vicky, pero como la magia de los padrinos respeta el amor verdadero, no pueden hacer nada.



Timmy debe viajar a Yugopotamia (nombre del planeta de Mark) para ganarle en un combate, y Timmy le gana a Mark con almohadas, las pelotitas de colores de la piscina, e imponiendole la presecia de Gary y Betty. Asíque Mark es vencido, Vicky vuelve a la Tierra. Y todo normal.



Otro es cuando Timmy se mete a Internet a recuperar un mail para que Trixie (la niña que le gusta) no lo lea, y sí pudo sacarla de ahí, pero finalmente Trixie la leyó porque se la quitó de las manos, tanto para nada, chin!



Lo que me dió risa ahí fue que el Profesor Crocker (otro villano) intenta evidenciar a Cosmo y Wanda, pero fracas, y en lugar de eso, Timmy publica un video donde sale Crocker posando modelando un vestido de hule de su Mamá (así es, la Mamá de Corcker, una anciana que le pone su ropa a su hijo para arreglarla, que loca!), y se ve realmente FLACO!!! se le notan las costillas, pero le queda mejor a Crocker que a su Madre. Pero todos se burlan de él.



Otro es que Vicky, por un deseo de Timmy se vuelve buena, pero de ella sale un escarabajo, que a todo el que muerde, lo vuelve malo, pero la buena Vicky, defendiendo todo, se pone frente al escarabajo, asíque ella es la mordida por el escarabajo, se vuelve mala y el escarabajo desaparece.



Otro es que Vicky, por un deseo de Timmy, regresa a los 5 años, para que Timmy pudiera vengarse, pero como es más chica, ahora Cosmo y Wanda son padrinos de Vicky. Uy! ella se re-venga de Timmy por hacerle la vida imposible, poniendole granos en la cara y convirtiendolo en Cerdo. Pero como Timmy le tiende una trampa, Vicky pierde a sus padrinos y regresan con Timmy.



Otro inicia, cuando vicky aparece, suena una música funeraria, asíque para deshacerse de ella, Timmy desea que aparezca un chico de 16 años que sea justo para Vicky, asíque aparece Ricky, un adolescente de 16 años, de pelo rojo, ojos rosas y que resultó ser mucho peor que Vicky, porque ahora entre Vicky y Ricky torturan a Timmy y él sufre el doble (hey, me gusta ver cómo lo torturan, a él y a otros mocosos). Pero él es peor porque en realidad le roba a Vicky todo el dinero que ella ha robado. Luego Timmy le tiende una trampa, porque le busca por Internet otra mujer con más dinero que Vicky, asíque Ricky se apunta, pero en realidad esa mujer es la loca Madre de Crocker, el profesor de Timmy de 40 años de edad, asíque calculen cuantos años tiene la señora. Así que Ricky será el padrastro del profesor Crocker. Y Vicky tortura ella sola a Timmy.



Sepan que una mocosa de pelo negro, con gafas y frenos dentales, de nombre Tootie (que para colmo es la hermana menor de Vicky) ama a Timmy, pero Timmy ama a Trixie. En el futuro Timmy tiene un hijo y una hija, la hija sale igual a la Mamá, pero tiene el pelo castaño como Timmy, usa gafas, como Tootie, pero no frenillos y se peina como Trixie, asíque nunca sabremos quién es la Madre de los hijos de Timmy. Relamente el creador, Butch Hartman, deja el misterio de con quién se queda Timmy.



Y el que más disfruto es cuando los 3 villanos (Vicky, Crocker y Francis, el clásico niño corpulento que molesta a los demás) se unen a Barbilla negra (la versión villana de Barbilla roja, Brabilla roja es el bueno, y barbilla negra es el malo), a hacerle daño a Timmy, y al resto de los buenos. Y luego todo el mundo es un mundo de supervillanos. Francis es Toro-E, que destroza a todo lo que se le ponga enfrente. Vicky es como gatubela, usa sus garras para rasgar hasta el metal. Y Crocker es un pulpo que pone puras Fs, y controla todo con su mente y sus tentáculos. Pero al final se deshace el deseo y Crocker, Vicky y Francis vuelven a ser normales.



Y se preguntarán cómo es que vicky y Tootie son hermanas si no se parecen, pues el Padre es blanco, de pelo rojo y ojos azules, la Madre tiene en pelo negro, usa gafas, pero tiene ojos rosas. entonces vicky se parece más al Papá, porque es blanca, tiene el pelo rojo, pero los ojos rosas de la Mamá. Tootie sacó el pelo negro de su Mamá, las gafas, pero los ojos azules de Papá.



Y ahora, las respuestas de la trivia de hoy:



En la primera la respuesta correcta es la D, porque aunque mi Mamá lo entendió, no pudo evitar enfadarse porque no quise a casa de mi prima.



En la segunda la respuesta correcta es la A, porque en los dibujitos animados y en las telenovelas y en las películas y demás, yo soy de los villanos y amo a las villanas, disfruto con las maldades que hacen, aunque pobresitos, al final obtienen su castigo, pero mientras, hacen de las suyas.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur