Saturday, May 26, 2007

Ja, que desorden!

Buenassss Noches!!! Chavas/os!!! Si no pueden dormir, entonces quedense toda la noche leyendo mi post, ah! pero tipo que son 4 horas de diferencia, asíque si acá son las 3 y media, seguro por allá son las 6 y media a.m., pero de todas formas sé que algún día leerán mi post.

Resulta que a mi hermano le prestaron una temporada de DVDs, pero como el DVD player de la sala está averiado, pues tuve que prestarle el mío de mi cuarto.

Carajo! yo no quería hacer más desorden del que ya tengo, pero como él me prestó su compu para postear lo que están leyendo, entonces es justo que yo le preste mi DVD player.

Resulta que tengo el DVD player enchufado a la corriente junto con mi tele, mi videocasetera, mi Nintendo, mi grabadora (que no es lo mismo que mi stéreo), mi recargador del celular, el aparato receptor de tele por satélite y un multienchufe en el tengo la lampara de mi buró, mi lámpara de mi escritorio, el recargador de mi DS (que es también de Nintendo, pero es portátil, útil para los viajes!), mi stéreo (ahora sí) y ahorita la compu de mi hermano (para que vean que gastamos mucha electricidad con tan sólo lo enchufado en mi cuarto!).

Así que el revoltijo endemoniando se armó cuando intenté desconectar el DVD de la corriente, porque los enchufes están detrás de mi tele, asíque no me quedó de otra más que desconectar (desenchufar) a ciegas, ó sea, tenía que atinar.

Y lo primero que desconecté fue el aparato receptor de satélite, chin! La tele quedó toda la pantalla negra, no se veía ningún canal, ni ningún programa, ni nada.

Lo segundo que desconecté fue la videocasetera, carajo! otra vez fallé!!

LO tercero que desconecté fue la tele, bueno, de todas formas se veía todo negro, asíque no improrta.

Ya, por fin desconecté el DVD player en cuarto lugar, EEAA!! Sí pero ya después de que hize desorden, si de todas formas ya mi cuarto es un desorden, con todo esto quedó más desordenado.

Además de que también tuve que desconectar las entradas de audio y video (2 de audio y 1 de video), y como estaban los cables enredados con los de los demás aparatos, se hizo todavía más desorden, para poder desenredarlos y sacarlos de donde estaban.

Ya, por fin acabé, pero, CARAJO, QUE RABIA!!! Ya me quedó todo más desordenado, y ahora que conectar todo lo que desconecté. Y cuando mi hermano acabe de usar mi DVD player, otra vez se va a hacer el desorden y va a pasar lo mismo: cables enredados por todas partes, GRRR!!!

Así que los dejo, para más ó menos ordenar todo por acá, chau!

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur