Sunday, May 06, 2007

Lo que hize hoy

Buenassss!!! Chavos/as!!! hoy fue el bautizo de mi sobrinita Montserrat, pero fue tan temprano, que... bueno, iré en orden.

Primero, como siempre, mi Mamá entró a mi cuarto a despertarme, ya saben que no puedo solo, ya me paré me duché, me vestí y salí con ella y mi hermano hacia la Iglesia que estaba en frente de un parque. Pero había en el parque, había otra y pensábamos que era esa.

Y CARAJO!!! no era esa, sino la de enfrente, pero como no se ve bien porque hay árboles que la tapan, pues por eso no la encontrábamos. Y nosotros, por primera vez en muchos habíamos llegado temprano, y nos estuvimos esperando como idiotas a que alguien nos diera razón del bautizo, pero un vendedor de souvenirs nos dijo que era en la otra y no en la del parque. Asíque otra vez, como siempre llegamos tarde, pero ésta vez no fue nuestra culpa (ó más bien mía, porque yo soy el que se tarda 3 horas desde que pongo un pie dentro de la ducha, hasta que me pongo los zapatos y el abrigo para salir), pero ésta vez fue porque nos equivocamos. No, más bien no nos aclaró mi primo que había 2 Iglesias, una enfrente del parque y otra adentro del parque y que el bautizo de mi sobrina era en la de enfrente.

Ya, llegamos, ví por primera vez a mi sobrina tan cerca de mí, porque ya la había visto, pero en fotos, así que le tomé otra foto y ahora veré esa foto hasta que revele la cámara.

Luego, el desayuno fue en el restaurante Papá... no recuerdo todo, pero iniciaba con Papá, donde los desayunos son una pifia, porque yo imaginaba desyunos Italianos (porque es Italiano), así que decidí desayunar tan sólo unos pancakes morros y después de eso, que ya era de tarde, estaba tan muerto de sueño, que me volví a poner la pijama y me dormí. Y apenas hace unas horas me desperté, ya era de noche, asíque al rato ya será hora de dormir, pero ahora no tengo sueño.

Asíque, que voy a hacer en toda la noche?

Pues jugar Nintendo, EEAA!

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur