Monday, May 28, 2007

Después de la Fase A, sigue la Fase B!

(Inserte aquí un inicio de los que uso siempre)

La fase A de la "operación antiboda". Muajajaja!!! Mi primo el hacker ya tiene la foto trucada de los Padres de Gusthav, asíque ahora se la voy a mandar por mail, para que él se la mande a uno de sus compañeros de clase para que la baje y luego la suba a un nuevo mail y se la mande al novio rico de la Mamá de Gusthav.

Y esa es la fase B, que el compañero de Gusthav le mande la foto trucada al novio rico, y ésta fase estará completada cuando el novio rico se sienta engañado por la Mamá de Gusthav, y así ella se ofenderá con el disque engaño, que regresará volando desde donde quiera que esté a la Argentina.

Ya viste Gusthav, ya no tendrás que esperar hasta fin de año para ver a tu Mamá, seguro para Junio ó Julio regresará con ustedes, y se quedará por siempre.

Asíque ya sabés, cuando recibas la foto trucada, se la mandás a tu compañero, que la baje a su compu, luego que redacte un mail nuevo y que suba la foto trucada ahí y se la mande al novio rico de tu Mamá. Por ninguna razón tu Mamá debe saber que el origen de la foto trucada viene de tu compu, ó de la mía; porque de lo contrario, la operación fracasará.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo corazón:
Arthur