Tuesday, May 15, 2007

Creo que he roto un récord Guiness!

Buenassss!!! Cahvos/as!!! Antes que nada quiero decir sorry, porque he tenido muy abandonada mi libreta, pero eso es porque como mi hermano ya no la ha dejado en la casa, pues no tengo en qué. Asíque también sorry porque a ustedes también los he tenido muy abandonados, pero cuando acabe de postear voy a sus libretas a ver qué han posteado. Pero tardaré horas en leer sus posts, Ay Dios!

Bueno, ahora vamos a lo de hoy, ustedes saben que si mi Madre no entra a mi cuarto a despertarme, yo me sigo dormido hasta la noche. Ja! exagero, pero si paso muchas horas dormido, a veces me despierto con una insoportable jaqueca.

Pues hoy rompí, supongo, el récord del mayor tiempo de sueño que puede pasar uno. Pues porque ayer me dormí a las 10 p.m. y hoy me desperté a las 4 p.m.

Asíque hagan la cuenta: de 10 p.m. a 10 a.m. son 12 horas, luego de 10 a 16 (4 p.m.) son otras 6 horas, entonces 12 + 6 = 18. He dormido 18 horas seguidas, sin interrupciones!!!

Uff, mi Madre empieza a preocuparse porque duermo demasiado, en promedio duermo más de 12 horas, y menos de 18. Ay Dios!

Bueno, ahora, como ustedes saben para mi cambio de nombre, ó más bien, para que Arturo sea mi nombre real y legal, necesito razones que hagan que el juez me lo otorgue, así que necesito ayuda de ustedes, qué puedo poner en mi exposición de razones. Tengo hasta el Jueves para poner las más razones posibles, mientras más haya, mejor. Yo tengo ya que me hacen burla, esa es una. Otra es que, (y esta sí es verdad) así es mi realidad social, ó sea, que me preguntan mi nombre y yo digo ARTURO, aunque no tengo alguna identificación que me lo acredite, Auch!

Otra es que ya lo hago por salud mental, porque si ustedes me vieran que tan mal estoy por eso, muy diferente a como me conocen aquí en blogger.

Saludotes, abrazotes y besotes

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Ayudenme, sálvenme, auxilienme, socorranme.