Tuesday, October 31, 2006

Complemento de la injusticia y el chasco!

ADVERTENCIA: Si hay algún pibe que aún es creyente de que los Reyes Magos traen juguetes y que está leyendo esto, que paren de leer ahorita mismo y se brinquen este post y lean el que sigue, y a las mamás y los papás de ellos les sugiero que quiten a sus hijos de éste post y que lean el que sigue; y por favor no les digan mentiras a sus hijos, podrían reclamarselos más adelante. No acepto reclamaciones de ningun tipo por daños mentales que éste post le pueda causar al mocoso!

Chavos y chavas, se me ha olvidado decirles que, recordando el divertido trato que he hecho con mi hermano, él se quería retractar del trato, pero un trato es un trato. El quería que le diera MI JUEGO porque muy tarde se ha dado cuenta de que él ha salido perdiendo, lo bueno es que mi Madre está de acuerdo conmigo de que un trato es un trato. Así que mi hermano se ha llevado un chasco por no saber negociar, jajajaja!!!

Otra cosa, el día del chasco que me llevado por saber la verdad de los 3 Reyes Magos, había hecho tantas rabietas (!!!) que se me ha escapado decirle eso a mi hermano una semana después cuando él todavía podía recibir obsequios de los Reyes Magos. Claro que él le ha preguntado a mi Madre si es cierto eso y ella en lugar de decirle SI le dijo NO, ó sea, ha callado la verdad a mi hermano hasta que él también ha cumplido 13 años y entonces le ha dicho la verdad (así que él también se ha llevado el mismo chasco que yo).

Pero antes de que él se llevara el chasco de los 3 Reyes Magos (no el del juego, ese es otro, eh!) mi Madre me ha dado una paliza por haber revelado la verdad a mi hermano antes de tiempo, pero eso ya fue (que bueno!). Además nada se compara con la ganancia que he tenido con el trato que he hecho con mi hermano con lo del juego y por hacerlo sufrir diciendole eso de que los Reyes Magos traían juguetes era tan falso como una mentira (que hecho eso es mentira).

OJO: Yo no he dejado de creer en los Reyes Magos, sólo ya no creo eso de que traen juguetes, eh!

Nos leemos luego, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur.