Tuesday, October 31, 2006

Carajo!!! Que chasco me he llevado!!!

Buen día chavos/as, bienvenidos al peor drama de mi reprimida vida.

Ustedes saben que cada año el día 6 de Enero aparecen juguetes cerca de la chimenea de sus casas (en la sala), porque días antes ustedes han escrito cartas con peticiones de juguetes. También yo lo hacía, pero una vez crecido y hecho todo un hombre, mi Madre me reveló la horrible verdad.

ADEVERTENICA: si hay algún pibe aún creyente de los 3 Reyes Magos leyendo éste post, que pare de hacerlo enseguida y que se lo brinque y lea el que sigue porque podría llevarse el mismo chasco que yo.

El día que yo cumplí 13 años, mi Madre me ha dicho que eso de que los 3 Reyes Magos se llevaban tu carta una noche antes y al día siguiente aparecían los juguetes pedidos en la chimenea, NO ES CIERTO, ES FALSO!!! Y que era ella (mi Madre) la que iba a comprar los juguetes mientras yo dormía y los dejaba junto a la chimenea antes del amanecer. Además de que yo me paraba muy temprano de la cama para ver lo que los "Reyes Magos" me han traído.

Pero un detalle que me falta mencionar es que yo ya sospechaba que era mi Madre la que iba a comprar los juguetes mientras yo dormía. Pero una vez de esas, no me había podido dormir de la emoción así que solo veía que mi Madre salía, luego volvía con algo (los juguetes) y los guardaba en el desván para luego sacarlos y ponerlos junto a la chimenea, QUE CHASCO!!!

Ahora, también he mencionado una injusticia que por suerte acabo bien, ó sea, que pasara lo que era justo contra esa injusticia, así que les cuento:

1 año antes del chasco, en mi última carta para los Reyes yo he pedido, entre varios juguetes, el Super Mario Kart para SNES. Yo esperaba con ansia el juego y cuál va siendo mi desagradable e injusta sorpresa, que se lo han traído a mi hermano y no a mí, QUE INJUSTICIA!!!

Durante 2 días he sido preso de una gran rabia (Grrrr!!!) que sólo me faltaba lanzar rayos de mis ojos y lanzar fuego de mi boca. Pero por fortuna hice un trato con mi hermano en el que el más beneficiado he sido yo que él me iba a dar MI juego a cambio de que yo hiciera sus deberes del cole durante un mes, y por suerte comenzaba el mes de Febrero así que en ese mes he hecho de sirviente de mi hermano (Que suerte, Febrero es el mes más corto, pues sólo tiene 28 días, Jijijijiji!!!). Claro que sus deberes del cole yo ya me los sabía, porque mi hermano es más chico que yo por 3 años, así que sus deberes yo los hacía con gran facilidad que hasta le conseguía puros 10s de calificación (Claro, porque yo ya había pasado por eso).

Una vez iniciado Marzo yo dejaba de hacer sus deberes del cole y yo me quedé con el juego para siempre. Además, mi hermano es tan tonto que ha tardado en darse cuenta de que ese trato que hemos hecho a él no le convenía, pues a él también le gusta ese juego y ni modo, yo he hecho de su sirviente por 28 días, pero me he quedado con el juego para siempre. Así que ustedes juzguen, quién ha ganado y quién ha perdido, Jajajajaja!!! He ganado!!!

Si me da tiempo hoy les plaiticaré de otro sueño que he tenido con S.S. Juan Pablo II, así que permanezcan sintonizados con mi blog.

Nos leemos luego, chau!!!

De todo corazón,
Arthur.