Friday, October 27, 2006

Tal vez debí poner esto en mi primer comentario.

Que tal chavos y chavas de todo el mundo que me leen. Escribo esto porque quiero que sepan que yo escribiré lo más seguido posible (ó cuando venga la gana) varias cosas que se me vengan a la mente. Por ejemplo, he leído varios blogs de ustedes contando anécdotas y algunas me hicieron morirme de la risa que por eso yo también he decidido pegar aquí las mías.

El problema es que yo no tengo muchas, ó más bien no recuerdo ningunas.

Otro problema es que mi casa no puedo conectarme ya que mi computadora se murió, asíque sólo me puedo conectar un rato en el trabajo (Grrrr!!!). Tiempo suficiente para escribir y leer sus respuestas.

Ah! recordé algo!!!

Hace poco que fuí a la barbería que yo iba desde muy chiquito hicieron cambio de personal, y la que me cortó el pelo lo hizo tan mal que hasta me devolvieron lo que pagué por el corte porque la estúpida me hizo un hoyo (Grrrr!!!) que me tuvo que tirar todo el pelo. Me fui tan rabioso de ahí que nunca más volví a esa barbería.

Lo bueno fue que a los dueños les dolió tanto perder a un cliente de hace años y lo mejor de todo fue que la barbería cada vez tuvo menos clientes que finalmente acabó iéndose a la ruina (Jajajaja!!! Que bueno!) y en su lugar ahora hay una cafetería a la que no he ido, pero algún día iré a ver cómo está el ambiente.

Volveré a escribir cuando me venga la gana y espero sus respuestas.

De todo corazón:
Arthur