Monday, October 30, 2006

Para Mañana!

Buena tarde chavos/as, 0 y van 3 el día hoy, pero como ya me voy, rápidamente les comento que para mañana podrán leer algo relativo a un sueño que he tenido que tiene que ver con Dios y con el agua.

Y lo otro que podrán leer es algo relativo a los Reyes Magos, el chasco que me he llevado y una injusticia que acabó finalmente muy bien.

Nos leemos luego!

Por cierto, ya he cambiado varias veces el nombre de mi blog, espero que ésta haya sido la última vez. Gracias al Gabyblog de Gabriel Mizrahi porque eso me sirvió de inspiración para poner el nombre definitivo de mi blog y para contar mis anécdotas, de otra forma esto no sería posible. Además he leído ese y otros blogs que me han matado de risa (uy! creo que eso ya lo he dicho antes) y que también me han servido para crear el mío, pero también ha sido creado como una prueba, para saber qué es un blog; pero que después ha llegado a ser mi blog personal para todos ustedes.

Ahora sí, chau!!!

De todo corazón,
Arthur.