Tuesday, October 31, 2006

The Dream!

Buen día Chavos/as, lo prometido es deuda y ahora les voy a contar un sueño que hasta hoy he querido entender lo que me quiso decir, pero que no lo hw logrado.

Soñaba que caminaba por la avenida 100 metros del DF de México (he visitado ese país muchas veces), en la parte de enmedio yo iba de Sur a Norte y Dios venía de Norte a Sur, ambos ibamos caminando y cuando nos topamos nos pasamos de largo, pero un instante después ambos nos volvimos, nos vimos y nos abrazamos, El me decía hijo, y yo le decía Padre. A fin de cuentas todos somos hijos de Dios, pero a lo que El se refería era a que yo era EL ELEGIDO (???). Al prinicipio no entendía que quería decir con eso, luego se me venía a la mente que TAL VEZ yo sería su sucesor (???), pero seguía sin entender. Entonces me llevó a un lugar medio raro, yo lo seguí y pasó algo muy raro, me pasó un poco de sus poderes (???), que consistían en tocar algo y convertirlo en agua. El lo hacía primero para enseñarme cómo se usaban, tocando una almohada que no se de dónde salió, la tocó y ahora en lugar de estar rellena de plumas de ganso, estaba rellena de agua, luego yo tocaba un cojín y pasó lo mismo, el relleno era agua en lugar de algodón. Y así continué tocando cosas como un colchón y los resortes y hule espuma que tenía en su interior se hizo agua; una bolsa de papas fritas (por ejemplo, frito lay), la tocaba y en lugar de papas estaba llena de agua.

Una vez despertado de ese sueño esutve decidido a decirselo a mi Madre, pero ya no lo hice por alguna extraña razón. Tal vez el sueño es por la falta que me hace tener un padre. Pero a fin de cuentas, Dios es mi Padre.

En la que sigue les contaré el chasco que me he llevado con los 3 reyes magos y si me da tiempo hoy, también les contaré otro sueño que tuve con S.S. Juan Pablo II.

Por lo pronto me despido y también pido por favor QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!! ese sueño que tuve porque hasta hoy le sigo dando vueltas al asunto.

Que Dios los bendiga, chau!!!

De todo corazón:

Arthur.