Monday, October 30, 2006

He recordado otra anécdota!

Buen día chavos, no les ha pasado alguna vez en su infancia ó adolescencia que cuando quieren algo sus mamás les dicen NO!!!? Y ahí van ustedes a desobedecer haciendo lo contrario a lo que ellas dicen, que no?

Pues a mí sí me ha pasado y se los contaré:

Hace años cuando yo tenía 15 ó 16 años aprox (Así que imaginen cuantos tengo hoy, a ver si atinan) mi mamá compró bebidas embriagantes que tenían gaseosa sabor toronja (no digo marcas porque me las pueden cobrar, jejeje!!!) pero yo no sabía que eran, así que le pregunté si podía probar y ella me dijo NO!! Pero como ya sabrán la curiosidad pudo conmigo, así que agarré una lata (porque la bebida estaba en lata), la abrí, le metí una pajilla (ó popote como le dicen en otros países) y así me la bebí. Y la bebida ni siquiera estaba fría porque estaba recién comprada del almacén (ó tienda de abarrotes).

Ya se imaginarán cómo me puse, completamente briago, me reía de cualquier pavada y no paraba de hacerlo hasta que me dió sueño y me fuí a dormir y no me desperté sino hasta el otro día.

Cuando lo hice le dije a mi mamá lo que había hecho y enseguida le prometí que nunca la iba a desobedecer otra vez.

Asíque, chavos y chavas he aquí una valiosa lección, NUNCA DESOBEDEZCAN A SUS MAMAS, y si ya lo hicieron como yo, no lo vuelvan a hacer!

Espero sus respuestas, críticas, comentarios, carcajadas ó retroalimentación de cualquier tipo.

Nos vemos cuando me acuerde de otra ó cuando se me venga en gana escribir.

Chau!!!

De todo corazón,

Arthur.