Friday, April 06, 2007

Todavía más sueños!

Buenassss!!! Chavos/as!!! Les contaré un sueño que tuve, que, bueno, no es nada nuevo, pero lo postearé.

Inicio del sueño, una vez más soñé que escapaba de la policía, estaba en mi ex-cole, donde los policías trataban de capturarme, también había policías mujeres.

Toda la policía me apuntaba con sus armas, pero yo de alguna extraña forma se las quitaba, y me quedé con un rifle con el que les disparaba a todas las policías mujeres, y a los hombres policías los mataba golpeándolos con el mango del rifle, y luego veía como se desangraban y se retorcían en el suelo. Acabé con toda la policía.

Pero después había estudiantes que trataban de detenerme por lo mismo (y qué era lo mismo? si ni siquiera sabía por qué querían meterme preso), así que lo que hize fue empejarlos por las escaleras, los balcones y la azotea del cole. Todos caían hacia el patio del cole.

Finalmente, huía del cole corriendo hacia el parque que tenía frente a mi casa, y mientras lo hacía me quitaba un uniforme rojo (que era el que usaban mis maestros los Lun, Mier y Vie, porque los Mar y Jue era azul, en años nones, y en años pares se cambiaba el orden, ó sea, en años pares era azul en Lun, Mier y Vie; y rojo en Mar y Jue). Ya, me lo quitaba y lo dejaba sobre un montón de uniformes rojos y me quedaba en ropa de diario y huía hacia la libertad. Fin del sueño.

Ahora espero sus explicaciones.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur