Thursday, April 05, 2007

Guitarra, guitarra mía!

Buenassss!!! Chavos/as!!! aquí os dejo una de Carlos Gardel, especialmente dedicada a mi buen amigo Juanmi, yo sé que te debía una de Gardel, y no creas que se me olvidó amigo mío, sólo que debía estar completamente concentrado, además es mejor tarde que nunca, verdad?

La letra es de Alfredo Le Pera y la música es de Carlos Gardel.


Guitarra, guitarra mía,
por los caminos del viento
vuelan en tus armonías
coraje, amor y lamento.

Lanzas criollas de antaño
a tu conjuro pelearon;
mi china, oyendo tu canto,
sus hondas pupilas
de pena lloraron...
Guitarra, guitarra criolla,
dile que es mío ese llanto!

Azules noches pamperas
donde calme sus enojos,
hay dos estrellas que mueren
cuando se duermen sus ojos.

Guitarra de mis amores
con tu penacho sonoro
vas remolcando mis ansias
por rutas marchitas
que empolvan dolores.
Guitarra, noble y florida,
calla si ella me olvida!

Midiendo eternas distancias
hoy brotan de tu encordado
sones que tienen fragancias
de un tiempo gaucho olvidado.

Cuando se eleva tu canto
cómo se aclara la vida,
a veces tienen tus cuerdas
caricias de dulces
trenzas renegridas.
Como ave azul sin amarras
así es mi criolla guitarra.

Saludotes Abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur