Monday, April 30, 2007

Otro sueño y el cierre de las votaciones!

Buenassss!!! Chavas/os, primero les voy a platicar otro de mis sueños para ver que piensan ustedes y si saben, me digan qué significa.

Inicio del sueño, iba yo directito hacia mi viejo trabajo (sí, ya saben, ese que dejé) pero no encontraba un lugar donde parar el carro, pero lo encoontré, y el edificio era un auténtico laberinto, porque para llegar a mi ex-oficina tenía que subir/bajar muchas escaleras, muchos elevadores/ascensores, y ya cuando logré llegar, tomar lo que quería y hablarle por celular a mi Mamá para decirle que ya iba de regreso a la casa; otra vez lo mismo para llegar a la salida del edificio, Chin!

Pero lo peor es que el edificio paracía que tuvo un apagón porque las luces se apagaban, y además, ya todos se estaban iendo, hasta que quedé solo en el edificio, sin hallar la salida.

Y cuando por fin la encontré había 2 hombres, que estaban briagos (me hizo daño leer el post de Gaby, el de su viaje a Necochea y su encuentro con Giorgio, el briago que resultó ser un actor ambulante) y me sometieron, y me agarraron del cuello y de los brazos para que no pudiera safarme de ellos y me llevaron de nuevo al interior del edificio. Hasta que llegamos a unas escaleras que daban al sótano del edificio, ahí me soltaron y se fueron. Y yo, enfrente de las escaleras (que en la vida real, el edifico sólo era de 5 pisos y no tenía sótano) decidí bajar.

Una vez que bajé, el sótano, era un restaurante elegante, y ahí estaba mi Mamá y mi hermano comiendo, ya, me senté con ellos, y al fondo se oía un riña, un pleito entre 2 señores, y uno sacó una pistola y empezó a amenazar con ella a todos.

Ese señor, yo pensaba que había sacado la pistola para robarnos a todos, pero sólo fue por el pleito, hasta que llegó a nuestra mesa (y como en todos mis sueños, siempre es mi Mamá la que acaba mal), decidí ponerme enfrente de mi Mamá y mi hermano, para defenderlos (porque ellos son mi family y los quiero con todo mi Corazón y toda mi Alma). Y me fui acercando al tipo de la pistola, y finalmente ví como disparaba porque ví de su pistola salir el disparo. No sentí nada, no me dolió el balazo, pero ví hacia abajo y ví un charco de sangre y mi vientre perforado, EEEEKKKK!!!

Finalmente caí de frente al suelo, y quedé bocabajo y antes de morir giré la cabeza 45° para ver a mi Mamá, con mucha angustia, ó sea, yo me angustié y pensé y dije: "Ay no! Va a llorar!" O sea, me angustié más por mi Mamá, que iba a llorar, que por mí, que me iba a morir. Pero no morí porque desperté antes. Fin del sueño.

Ahora sí, cambiando de tema, les anunció que las votaciones ya están cerradas y el resultado final quedó así:

10 votos a favor (Angelusa, Moony, Tere, Noelia, Darío, Danna, Isabel, Pedro, Madaix y Susana)
1 voto en contra (mi despertar)

Asíque, con una aplastante victoria de 10 a 1, ganan los votos a favor. O sea, Gusthav y yo vamos a abrir la libreta juntos, EEAA!!

Ahora imaginen unas fanfarrias, cuetes, confeti y muchos aplausos.

Ahora pasen a la fiesta.

También pueden entrar haciendo click en la lista de links que está a izquierda de sus pantallas, es en donde fusión.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur