Saturday, April 28, 2007

Aún dudan que ser yo es difícil?

Buenassss!!! en Sábado por la tardecita ya, chavos/as!!!

Hoy voy a postear algo que de veras hacen de mi vida un verdadero viacrusis (ésta bien escrito?).

Pues para empezar les contaré un sueño muy raro que tuve:

Inicio, bueno no, más bien, desde donde recuerdo del sueño. Estábamos todos de vecaciones cuando de repente todos decían mi nombre, ya saben, el me revienta (RRRR!!!), y si en la vida real (no soñando) ya les había dicho a todos que me dijeran Arturo, porque ese es el nombre que yo elegí para mí mismo, y continuando con el sueño, ya, me enojaba con ellos y me pedían perdón. Y luego pasaba que nos arrestaban a todos, pero no la policía, sino personajes de una telenovela (???), entonces ya nos poníamos todos contra la pared, y ya no estábamos en el hotel, sino en la calle, asíque yo empezé a tambalearme, y la mujer (porque era mujer la quenos revisaba y manoseaba a todos/as) me decía: "te sentís mal?" y la verdad no era así, pero como siempre, para evadir la justicia yo le dije "sí, estoy mareado, me voy a desmayar". Y entonces abrió 8 cortinas de las que abren hacia arriba, de las que hay en los negocios, y ella misma me escoltó hacia una cama y ahí me acosté.

Pero no acaba ahí, porque cuando me paré, había unas escaleras (que cuando entré no estaban) y las bajé, y a que no se imaginan a quien me encontré ahí. Me encontré a nada más que a Gusthav, ambos corríamos para darnos un abrazo tan fuerte que casi nos estrujamos, porque ya hace más de un mes que ha venido a la casa, y luego los 2 ibamos a la cocina a cocinar (ni modo que a hacer otra cosa, qué boludo!). Pero todo se acabó.
Fin del sueño.

Sí, mi sueño fue interrumpido bruscamente porque mi Mamá entró a despertarme, de todas formas hizo ruido cuando abrió mi puerta (porque yo duermo con la puerta cerrada), ya, luego me movió para decirme que en 20 minutos teniamos que salir al bautizo de mi nuevo sobrino, que nació el 3 de Abril, así que el 3 de Mayo apenas va a cumplir un mes de nacido, ó sea, que el zodiaco de mi sobirnito es Aries, un buen signo de fuego que tiende al liderazgo.

Pero le dije: "Má, todavía ni me he bañado". Entonces ya sabrán cómo se puso, bien roja y yo me preparé para la regañiza.

"COMO ES POSIBLE QUE AUN NO ESTES DUCHADO, SI TE TARDAS 3 HORAS ENTRE LA DUCHA, LA PUESTA DE CREMA Y DESODORANTE, LA VESTIDA Y LA PEINADA!!!" Dijo ella. Y yo le dije "perdón Má".

Ya se fue toda enojada, enfadada, furiosa, con mi hermano al bautizo y yo aquí estoy posteando esto.

Pero es que también se le pasa la mano, tengo toda la semana de pararme temprano, muy temprano de la cama porque he estado peregrinando por todos lados para conseguir un nuevo trabajo, pero no he conseguido nada, Auch!

En todos lados piden experiencia y en mi anterior trabajo no aprendí nada, ni tampoco hize nada en realidad, así que, experiencia, 0.

Y hoy, siendo Sábado también me tenía que parar temprano para ir al buatizo de mi sobrinito (que por cierto nació como yo, de 8 meses, se adelantó un mes, estaba programado para Mayo. Vaya! mi sobrinito quiso ser Aries y no Tauro, prefirió el fuego que la tierra, como yo porque soy Leo y Leo es fuego, y Virgo es tierra también)?

La verdad me quedé pensando: "bueno, y cuando carambas voy a poder pararme tarde?" Además como están las lluvias, pero empiezan los fríos, pues me cuesta más trabajo pararme de la cama que cuando hace calor, y encime ducharme, si cuando hace frío...

1 minuto después...

Perdón, es que sonó el telefono pero no contesté porque vi que era de un número desconocido. Bueno, les decía que cuando hace frío también cuesta más trabajo ducharse, a nadie le dan ganas de hacerlo, a todos les apetece estar todo el día metidos en su sabrosa camita.

Cuando será la vez que me despierte solo? O sea, sin que mi Madre tenga que venir a despertarme, interrumpiendo mis sueños. Si prácticamente una gran mayoría de mi vida he sido despertado y no despertado yo solo. Seguro porque si eso pasa, me la pasaría todo el día durmiendo, soñando.

Ahora ya saben porque siempre digo que ser yo es difícil, en serio, no exagero, de verdad.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur