Tuesday, April 17, 2007

Ay, la quemasón! Auch!!!

Buenassss!!! Chavos/as!!! Ahorita de chispazo, de pronto recordé algo que me pasó cuando tenía como 15-16 años, todavía no conocía a Gusthav y me divertía cada noche de Navidad y Fin de Año saliendo al parque a tronar cuetes (cohetes) con mi hermano y con mis primos, a pesar de que nuestras Mamás no nos dejaban salir a tronarlos (prenderlos, quemarlos ó como sea).

Siempre era de que les mentíamos y en lugar de ir a la librería, al parque ó al kiosko a comprar chucherías, nos ibamos caminando hacia un kiosko, no el más cercano, pero si que estuviera no tan lejos, pero algo escondido, de ahí agarrábamos un taxi para que nos llevara al mercado del abasto, para comprar cuetes, y llegabamos a la casa con los cuetes metidos en una bolsa negra de plástico y escondida adentro de la ropa.

Pues como siempre mi castigo por desobedecer a mi Mamá llegó, esa noche (que no recuerdo de cuál año fue, y tampoco me acuerdo si fue navidad ó fin de año), perndí toda clase de cuetes: ratones, palomas, busca-pies, bees (abejas), chifladores y varas. Cuando le llegó el turno a una de las varas para ser prendida, ó sea, varas son esos palos que miden como 40cm de largo y es del ancho de un palo de escoba pero que tienen mucha pólvora por dentro y que cuando las prendés, empiezan a lanzar bolas de fuego de un tamaño considerable; pues prendí una y tipo se volvió loca porque lanzó las bolas de fuego más rápido que de costumbre, y finalmente pasó lo que ustedes están pensando: K-BOOM!!! me estalló en la mano!

Y yo: "A A A A A A A A!!! me quemé!!!" Pues salió mi Mamá toda espantada y mi tías también, mi mano quedó hecha pomada (y que bueno que fue la derecha), mi Mamá me puso pomada contra las quemadas y mi tías me tuvieron que vendar la mano, y así tuve que estar semanas enteras, Auch!

Y digo que qué bueno que fue la derecha, porque como soy zurdo (hago todo con la izquierda, como escrbir, comer y lavarme los dientes), me hubiera sentido como un inútil por semanas enteras, Fiu!

A, por cierto, las votaciones para saber si Gusthav y yo abrimos nuestra libreta juntos va así:

4 votos a favor (Angelusa, Moony, Darío y Danna)
1 voto en contra (mi despertar).

Faltan los votos de: Tere, Juanmi y Noelia. Y de quien más quiera votar.

Aunque como creemos que habrá más a favor, ya empezamos a talachar para que quede lista. Y si hay algún curiosito por aquí y ya dieron click en donde dice Fusión (ahí en la lista de Links, donde por cierto, ustedes ya también están linkeados a mi libreta y a la de Gusthav) verán que ya casi está lista y acabada.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur