Tuesday, January 02, 2007

1-Jan-2007

Buenas!!! Chavos/as, que lo que tengo que decir en éste 2007 es que ya empezé mal el año (y acabé mal el anterior). Así que les cuento, aunque recordarlo me mata de la rabia!!! AAAAAA!!!

Resulta que yo pensaba que me iba a quedar en casa a recibir el nuevo año con mi Madre, mi abue, mis tías, mis tíos, mis primos y mi sobrinita, y sí comimos ahí, pero la cena fue en casa de unos Tíos, que tienen 2 hijas, una de ellas sí es su hija (y por eso mi prima): güera, de ojos azules, de buena figura y está percida a Ana Layevska (Ana es actriz de Televisa). Y la otra hija, ni es su hija, así que no es prima; es una gorda, negra, peluda, parece hombre (está peor de fea que Leticia Padilla Solís), y además de que no se ducha bien porque una vez la descubrieron que sólo se mojaba y se secaba (no se lavaba el pelo, ni se enjabonaba nada), así que olía fea, tenía PIOJOS; y además era una recogida.

Y también es escadalosa, siempre empuja al cumpleañero contra el pastel cuando le va a dar la tradicional mordida. Es una tonta, retrasada mental, con síndrome de Down, tiene polio en el cerebro y le faltan dientes.

La cuestión es que mi Madre me obligó a ir con ella a compartir la mesa con LA PIOJOSA (así le digo y ni vale la pena mencionar su nombre), QUE RABIA!!!

Así le dije Adios al 2006 con la piojosa, recibí el 2007 con la piojosa y nos desvelamos todos en compañía de la piojosa (si de todas maneras me da rabia desvelarme, desvelarme con la piojosa me provocó un dolor de estómago por culpa de la super-rabia, GRRRR!!!)

Saludotes, abrazotes y empezando mal el año por culpa de la piojosa.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur