Thursday, January 04, 2007

Debería tener un blog llamado Arthurdreams!

Buenassss!!! chavos/as, he aquí otro sueño que no he tenido hoy, sólo lo recuerdo porque también es muy frecuente y lo posteo antes de que se me olvide.

Inicio del sueño. Me veo corriendo por la calle, HUYENDO DE LA POLICIA, todos ellos montados en sus patrullas detrás de mí. Y yo corro y corro y no paro de correr.

Para no ser cogido por la policía me meto en las alcantarillas, paso por las paredes agujeradas (recuerden que soy muy delgado y puedo caber en donde sea), y finalmente acabo escondido en los arbustos de un parque, jardín ó bosque (como los de Palermo) viendo como los policías son tan tontos y me buscan y me buscan y me buscan y no me encuentran (Jajajajajaja!!!). Finalemente yo me alejo y me voy. Fin del sueño.

Aunque ha veces sueño que sí me agarran, pero yo de alguna forma (no sé cómo) los golpeo y me escapo y después de eso empiezo a volar (tampoco sé cómo), a volar hacia la libertad, hacia el alto cielo y sin parar.

Por favor que alguien me explique porqué siempre huyo de la polocía si no he hecho nada malo. AHH! Ahora que recuerdo, una vez que fui a U.S.A. a uno de los parques de diversión, recuerdo que tomé un recuerdito (una banderita de U.S.A.) y me fui de ahí sin pagarla (la robé). Ijijijijijiji!!! Pero el sueño de hiur no sé qué tanto tenga que ver con ese pecadillo (Ups!).

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Acaso de verdad será mi mala conciencia que me reprocha todas mis fechorías?