Tuesday, January 02, 2007

Un sueño más para analizar!

Buenassss!!! Chavas/os, ahora que recuerdo perfectamente otro de mis extraños sueños, lo pondré aquí para que ustedes interpreten su significado.

Según recuerdo el sueño era que yo aún estaba en la piscina de cuando estaba de vaciones, pero no tenía puesto el bañador, sino que yo estaba completamente vestido y adentro de la piscina, yo nadaba y buceaba y pasó algo que siempre me pasa cuando sueño: YO PODIA RESPIRAR ABAJO DEL AGUA (eso ya no es novedad).

Ya después de eso, yo salía, me cambiaba de ropa y recordaba una escena de telenovela tipo retrospectiva, en donde la mala (villana, antagonista ó como le quieran llamar) recordaba porque se hizo mala si en su juventud era buena. Resulta que se volvió mala porque un gusanote (y yo estaba presente, aunque fuera como espectador fantasma) mató a su padre y a sus hermanas, yo veía como la mala y su padre estaban siendo perseguidos por el gusanote (todo verde y con antenitas de vinil) y ellos corrían, pero también habían varias arañotas bien grandotas (si vieron Harry Potter y la cámara secreta en la escena donde estaban las arañotas sabrán de qué hablo), esas arañotas no le permitían a la mala, a sus hermanas y a su padre seguir su camino. La escena era en un bosque en donde como ya no podían seguir corriendo, todos se treparon a los árboles que tenían a un lado, y la pobre mala si pudo escapar brincando de la copa de un árbol hacia otro, pero sus vió cómo sus hermanas eran asesinadas por las arañotas, y el gusanote se subía al árbol donde estaba el padre y se lo tragó enterito. La pobre mala corría aterrada por eso. Y es por eso que se volvió dura, fría, tipo soldado militar super-estricto, más bien dictadora. Fin del sueño.

Por favor, que alguien me explique porqué puedo respirar bajo el agua, y porqué soñé con arañotas.

Saludotes, y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Por cierto Angelusa, ahora ya no junté arañotas con menta y coca-cola, eh!