Tuesday, January 23, 2007

Algo más he recordado!


Buenassss!!! Chavos/as, que ahora ustedes aman tanto a la Argentina y yo deseo visitar España les diré algo que he querido decirles.

Desde que los conocí siento deseos de conocer España, si yo no fuera Argentino, desearía ser Español y por eso quiero decirles que SI he estado en España.

Pero no lo recuerdo porque resulta que apenas tenía meses de nacido y según mi Madre, los lugares que hemos visitado de España son: Madrid, Sevilla, Barcelona, Barajas y Segovia. También he estado en Londres (estuve a punnto de nacer ahí y obtener la nacionalidad Inglesa, pero nací un mes antes, ó sea, nací un mes antes acá en la Argentina). Y he estado en París, en Bélgica, Portugal y Dinamarca.

Pero les digo, no recuerdo porque apenas tenía poquitos meses de nacido. Así que deseo ahora ir a España para poder ahora sí apreciar lo que pueda ver y verlos a ustedes.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Friday, January 19, 2007

Para los amantes de la Argentina!

Buenassss!!! Chavas/os, he aquí una descripción, a manera de tour, los paisajes de nuestra amada Argentina:

Ustedes saben (y si no sabían, ahora ya lo saben) que yo soy de Palermo, una zona de bosques con casas y departamentos muy amplios. Ahí también hay unos parques grandíssimos que hasta parecen bosques (por eso los tan mencionados bosques de Palermo) donde uno puede pasearse hasta en bañador y tenderse sobre la hierba (yerba) con el único propósito de tomar el sol, también son ideales para sacar a pasear a tu mascota ó simplemente hacer ejercicio ahí corriendo, haciendo aerobics ó jugar a la rayuela.

En el centro, la principal avenida es la 9 de Julio, una avenida bien ancha en donde está el famoso Obelisco, en esa avenida predominan los hoteles y restuarantes, aunque también hay tiendas en las que venden souvenirs, eso es más que nada para los turistas que vienen a visitarnos. Y en las calles aledañas, también están plagadas de tiendas y kioskos donde venden ropa, chácharas, uno que otro restaurante (en la calle corrientes hay muchos restaurantes también).

En el Norte lo mejor es el barrio de la Recoleta, un lugar donde hay muchas hierberas que venden materas (para hacer infusiónm mate), pero igual también le enseñan a uno cómo hacer el mate. Y al fondo hay una Iglesia donde se pueden apreciar las arquitecturas y vitrales.

En el Este está el famoso Puerto Madero donde se ven todas las embarcaciones que se van y otras que vienen por distintas razones, por ejemplo, para llevar y traer turistas; para transportar mercancías ó lo que sea.

También existe el Mar de Plata, donde es un agasajo darse un chapuzón ahí en el mar y simplemente pasearse por ahí durante horas y horas.

Al Sur existe el barrio de la Boca, en donde está la famosa calle Caminito, que tiene muchos kioskos en los que las señoras venden cosillas como pins, estampas, hilos gruesos (para amarrarlos a las muñecas de las manos) tipo brazaletes, también venden ropa ahí (especialmente remeras con el logo del Equipo Boca Juniors).

Otro buen paisaje (que ya no es dentro de Buenos Aires) es el que se toma por el Delta del Tigre (que por cierto ahí me he mareado porque el bote se mueve mucho), se ven casitas, pero es más bosque que casas.

En Buenos Aires también está San Thelmo, un como centrito en el que también hay muchos restaurantes y establecimientos donde venden ropa.

Y no puedo dejar de mencionar la Casa Rosada (Equivalente a la Casa Blanca en U.S.A.) donde desfilan todos los presidentes que guían nuestra nación. En frente de la Casa Rosada hay una explanada, más bien, parque donde hay señores que venden banderas de Argentina, también hay un mega-kiosko y un super lago (pero no les recomiendo que se metan a nadar ahí, eh!).

Y finalmente no puedo dejar de mencionar el Viejo Almacén, donde la cena es muy buena; pero pagando un poco más tu mesero (camarero) te lleva al edificio de enfrente (que también es el Viejo Almacén) para que puedas disfrutar del más completíssimo y bárbaro show de Tango que dura prácticamente toda la noche (ideal para los trasnochadores). Yo he ido ahí y me gustó muchíssimo. Y es considerado como el mejor lugar de interés por el Congreso.

Ojalá y les haya gustado el Tour por la Argentina.

Saludotes, abrazotes y anímense a venir.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur
El juego de la Oca!

Buenassss!!! Chavos/as, sólo es para decirles que si pudiera irme a vivir a otro país, sería a España, porque desde que ví el juego de la oca, hasta hoy, Gusthav y yo llegamos a la conclusión de que los Españoles nos caen muy bien, los amamos (y más a las Españolas, eh!), sentimos que no pueden existir problemas entre nosotros.

Por cierto, que pasó con Emilio Aragón, Lidia Bosch y Patricia Pérez? Qué fue de ese programa del juego de la oca que veíamos por el canal de Antena 3? Se los preguntamos porque como ese programa es de España y ustedes son Españoles pues suponemos que algo han de saber. Si no, no se preocupen, es solo por curiosidad.

Enhorabuena por existir. Digo que Gusthav tambíen porque él está acá conmigo viendo lo que escribo.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur y Gusthav
Hambre de más sueños?

Buenassss!!! Chavas/os, les contaré un sueño más que me ha llamado la atención pero que apenas postearé hoy.

Inicio del sueño. Estoy en mi casa, jugando con agua en compañía de mis primos, pero resulta que cuando salí de mi casa tenía la playa enfrente junto con unas vías de tren.

Luego me despedía de mi familia y abordaba el tren que iba hacia el NE (Noreste) y cuando llegué a mi destino encontré un ring de lucha libre donde uno de los luchadores era un hombre musculoso, no tenía nada arriba y abajo usaba unos pantalones negros bien ajustados. Y el otro luchador ERA UNA MUJER, que vestía un vestido como para salir a cenar a un restaurante elegante, en sí era ella elegante, pero ella tenía un arma, era uno de esos rastrillos para juntar las hojas caídas.

La lucha llegó a su fin y LA MUJER FUE LA GANADORA, venció al musculoso y después de eso, ERA MI TURNO DE LUCHAR contra esa mujer. Yo decía "si esa mujer venció al musculoso, yo que soy un alfeñique seguro será mi fin". Y efectivamente luché contra la mujer y me defendía de ella como podía, pero ya me tenía sometido, pero la lucha no llegó a su fin. Fin del sueño.

Por cierto, la lucha era en la playa del NE.

Alguien sabrá que significa ese sueño? Deseo saberlo.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Conozcan al hijo del novio de mi Madre: Gusthav

Thursday, January 18, 2007

Cómo es una operación láser en los ojos?

Buenassss!!! Chavos/as, les diré como le hicieron los doctores para quitarme el astigmatismo y la miopía.

Antes de la operación, se hacen 2 pruebas, la primera es nada más para ver que tan ciego estaba y la segunda es para ver si soy candidato a la operación, y cómo sí fui candidato me dieron la fecha de la operación.

Ese día pasaron a mi Madre primero (porque ella también tenía la misma graduación de miopía y astigmatismo) y llegó mi turno. Yo estaba con muchos nervios porque a mí nadie me había operado de nada antes. Cuando pasé, me acosté y antes del láser me pusieron gotas que servían de anestesia, luego me limpiaron con yodo y la operación comenzó.

Me taparon casi todo, sólo se me veían los ojos, me parcharon uno y en el otro primero me sacaron todo el aire, luego tenía que ver hacia 4 luces blancas, exactamente hacia el centro y no ver hacia otro lado, luego ví como me empezaron a picar para alzar la primera capa de la córnea (el ojo tiene 5 capas, alzan las 2 primeras y en la tercera aplican el láser), luego empezé a perder la visión, pero sólo fue por aprox. 6 segundos mientras oía un como taladro parecido al que usan los dentista para perforar, eso en realidad era que me estaban raspando la tarcera capa de la córnea pero sólo sentí picazón y además de repente hubo un olor como a pelos quemados, olía muy feo, luego de que acabaron de raspar me pusieron las 2 primeras capas en su lugar, pero en lugar de soldarlas con el láser, sólo presionaron un poco para que solitas suelden.

Lo mismo con el otro ojo, y cuando acabaron (que se tardaron menos de 20 minutos) tuve visión con bruma, eso era normal. Pero después de unos días ya empezé a ver bien y sin mis gafas.

Claro que tengo que seguir cuidados como lavarme el pelo con shampoo de bebé, ponerme gotas y para nada tocarme los ojos.

Asíque para los que quieran operación con láser, ya saben de qué se trata.

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

Monday, January 15, 2007

A todos una disculpa!

Buenassss!!! Chavos/as, quiero decir que I'm sorry porque de nuevo me ausenté por mucho tiempo.

Ustedes saben que yo uso, más bien, usaba gafas porque estaba bien ciego (de miopía tenía 4 y de astigmatismo tenía 6, da un total de 10 dioptrías), poco me faltaba para usar gafas de culo de botella.

Así que recurrí a la operación láser el día 5 de Enero (ja! ese fue mi regalo de reyes) y de ahí hasta hoy he tenido que estar en reposo, SIN PODER PRENDER ALGUNA COMPU, sin poder ver la tele, sin salir a ningún lado para cuidarme del sol (wow, que novedad!), sin cargar nada pesado, sin hacer esfuerzo, prácticamente sin hacer nada. Lo único que podía hacer era oir music, en mi cuarto y completamente con la ventana cerrada, la cortina cerrada para no dejar pasar nada de luz, y con las luces y lámparas apagadas, en oscuridad total.

Pero ya estoy bien, ya no necesito mis gafas y ya puedo hacer más cosas cada vez, lo único es que tengo que ponerme gotas cada 2 horas para evitar la resequedad, el ardor ó alguna molestia en los ojos.

Pero les prometo que ahora voy a leer todos sus posts y a responderles en la brevedad posible, eh!

Saludotes, abrazotes y promesa de que les voy a responder.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Que se me olvidaba decirles que para dormir tengo que usar unos goggles bastante incómodos y no puedo dormir boca abajo, tengo que hacerlo boca arriba ó hacia un lado.

Thursday, January 04, 2007

Debería tener un blog llamado Arthurdreams!

Buenassss!!! chavos/as, he aquí otro sueño que no he tenido hoy, sólo lo recuerdo porque también es muy frecuente y lo posteo antes de que se me olvide.

Inicio del sueño. Me veo corriendo por la calle, HUYENDO DE LA POLICIA, todos ellos montados en sus patrullas detrás de mí. Y yo corro y corro y no paro de correr.

Para no ser cogido por la policía me meto en las alcantarillas, paso por las paredes agujeradas (recuerden que soy muy delgado y puedo caber en donde sea), y finalmente acabo escondido en los arbustos de un parque, jardín ó bosque (como los de Palermo) viendo como los policías son tan tontos y me buscan y me buscan y me buscan y no me encuentran (Jajajajajaja!!!). Finalemente yo me alejo y me voy. Fin del sueño.

Aunque ha veces sueño que sí me agarran, pero yo de alguna forma (no sé cómo) los golpeo y me escapo y después de eso empiezo a volar (tampoco sé cómo), a volar hacia la libertad, hacia el alto cielo y sin parar.

Por favor que alguien me explique porqué siempre huyo de la polocía si no he hecho nada malo. AHH! Ahora que recuerdo, una vez que fui a U.S.A. a uno de los parques de diversión, recuerdo que tomé un recuerdito (una banderita de U.S.A.) y me fui de ahí sin pagarla (la robé). Ijijijijijiji!!! Pero el sueño de hiur no sé qué tanto tenga que ver con ese pecadillo (Ups!).

Saludotes y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Acaso de verdad será mi mala conciencia que me reprocha todas mis fechorías?

Tuesday, January 02, 2007

Un sueño más para analizar!

Buenassss!!! Chavas/os, ahora que recuerdo perfectamente otro de mis extraños sueños, lo pondré aquí para que ustedes interpreten su significado.

Según recuerdo el sueño era que yo aún estaba en la piscina de cuando estaba de vaciones, pero no tenía puesto el bañador, sino que yo estaba completamente vestido y adentro de la piscina, yo nadaba y buceaba y pasó algo que siempre me pasa cuando sueño: YO PODIA RESPIRAR ABAJO DEL AGUA (eso ya no es novedad).

Ya después de eso, yo salía, me cambiaba de ropa y recordaba una escena de telenovela tipo retrospectiva, en donde la mala (villana, antagonista ó como le quieran llamar) recordaba porque se hizo mala si en su juventud era buena. Resulta que se volvió mala porque un gusanote (y yo estaba presente, aunque fuera como espectador fantasma) mató a su padre y a sus hermanas, yo veía como la mala y su padre estaban siendo perseguidos por el gusanote (todo verde y con antenitas de vinil) y ellos corrían, pero también habían varias arañotas bien grandotas (si vieron Harry Potter y la cámara secreta en la escena donde estaban las arañotas sabrán de qué hablo), esas arañotas no le permitían a la mala, a sus hermanas y a su padre seguir su camino. La escena era en un bosque en donde como ya no podían seguir corriendo, todos se treparon a los árboles que tenían a un lado, y la pobre mala si pudo escapar brincando de la copa de un árbol hacia otro, pero sus vió cómo sus hermanas eran asesinadas por las arañotas, y el gusanote se subía al árbol donde estaba el padre y se lo tragó enterito. La pobre mala corría aterrada por eso. Y es por eso que se volvió dura, fría, tipo soldado militar super-estricto, más bien dictadora. Fin del sueño.

Por favor, que alguien me explique porqué puedo respirar bajo el agua, y porqué soñé con arañotas.

Saludotes, y abrazotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur

P.S. Por cierto Angelusa, ahora ya no junté arañotas con menta y coca-cola, eh!
1-Jan-2007

Buenas!!! Chavos/as, que lo que tengo que decir en éste 2007 es que ya empezé mal el año (y acabé mal el anterior). Así que les cuento, aunque recordarlo me mata de la rabia!!! AAAAAA!!!

Resulta que yo pensaba que me iba a quedar en casa a recibir el nuevo año con mi Madre, mi abue, mis tías, mis tíos, mis primos y mi sobrinita, y sí comimos ahí, pero la cena fue en casa de unos Tíos, que tienen 2 hijas, una de ellas sí es su hija (y por eso mi prima): güera, de ojos azules, de buena figura y está percida a Ana Layevska (Ana es actriz de Televisa). Y la otra hija, ni es su hija, así que no es prima; es una gorda, negra, peluda, parece hombre (está peor de fea que Leticia Padilla Solís), y además de que no se ducha bien porque una vez la descubrieron que sólo se mojaba y se secaba (no se lavaba el pelo, ni se enjabonaba nada), así que olía fea, tenía PIOJOS; y además era una recogida.

Y también es escadalosa, siempre empuja al cumpleañero contra el pastel cuando le va a dar la tradicional mordida. Es una tonta, retrasada mental, con síndrome de Down, tiene polio en el cerebro y le faltan dientes.

La cuestión es que mi Madre me obligó a ir con ella a compartir la mesa con LA PIOJOSA (así le digo y ni vale la pena mencionar su nombre), QUE RABIA!!!

Así le dije Adios al 2006 con la piojosa, recibí el 2007 con la piojosa y nos desvelamos todos en compañía de la piojosa (si de todas maneras me da rabia desvelarme, desvelarme con la piojosa me provocó un dolor de estómago por culpa de la super-rabia, GRRRR!!!)

Saludotes, abrazotes y empezando mal el año por culpa de la piojosa.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur