Friday, June 15, 2007

Play with me!!!

Buenassss!!! Noches!!! Chavos/as!!! después de entrar a la libreta de Moony y ver que tanto nos menciona a mí y a Gusthav (que bárbaro que hasta nos considera gemelos), voy a hacer lo mismo.

Pero antes les daré las respuestas del quiz anterior:

1.- C
2.- E, porque le dice que va a dejar RBD y que se va a un monasterio ó convento a meterse de monja. Pero no está en ninguna de las opciones.

3.- C
4.- B

RESCATE: Los 6 RBDs son: Annie, Ucker, Chris, Mai, Dul y Poncho.

Bueno, éste post se trata de que voy a decir 8 (sí, leyeron bien, 8) cosas de mí y luego 5 personas dicen qué piensan de mí, cómo soy, si me quieren ó no, en qué estoy bien, en qué estoy mal, qué debo cambiar, qué debo dejar igual, y así.

Asíque empiezo:

1.- Aunque por ser Leo mi elemento sea el fuego, el elemento que yo elijo es el aire, porque ya muchos saben que me imagino volar, sin la necesidad de tener alas, sino volar como un avión. Les hago saber que yo nací de 8 meses, ó sea, que me salí un mes antes del vientre de mi Madre, asíque no nací en un hospital como se debe, sino que nací justo en el Aereopuerto de Buenos Aires.

2.- Otra cosa que me gusta es la Noche, porque igual nací de noche. También, como la Luna es el símbolo de la Noche por excelencia, me gusta, y mucho. También lo que me gusta de la Noche es ver la cuidad con todas las luces prendidas de los edificios, de los semáforos, luces de neón de los anuncios en las partes más altas de los edificios más altos, las luces de los carros y las luces de los parques. Mis colores favoritos son el azul y el morado.

3.- Amo a mi familia, mi Madre y mi hermano vivimos en familia y somos felizes. Además mi Madre es mi todo, es como la hermana que no tuve, es mi amiga, mi consejera y así... Aunque también es muy autoritaria y estricta, no puedo equivocarme con ella, porque si lo hago, me castiga. Antes lo hacía con regañizas y palizas, ahora lo hace diciendo que soy un mal hijo, luego se va llorando y se encierra en su cuarto y dice que no quiere verme el resto del día. Eso me hace sentir culpable y miserable, no soporto ver a mi Madre llorar; y por lo tanto eso es una de las cosas que me dan pánico, me dan miedo, temor, horror. Ay Dios!

4.- Mi más grande temor, además del antes mencionado, es que mi Madre me haga falta, y por lo tanto quedarme solo y desamparado en éste cruel valle de lágrimas. Ay Dios!

5.- La amistad es bárbara, es genial, es un tesoro que debemos conservar. Por eso Gusthav está conmigo, es mi brother, mi amigo del alma. No sé cómo pasó, pero pasó, tengo 7 (casi 8) años con Gusthav y seguimos viéndonos, jugando Nintendo, tocando la guitarra y cantando. No puedo vivir sin Gusthav. También les hago saber que tenía otro amigo (algunos ya lo saben, otros no) que iba conmigo en cole y qué era el único que valía la pena entre tantos plebeyos de mi cole (Gusthav no estaba en mi mismo cole), pero también, hace 2 años que se fue de Buenos Aires (porqué tuvo que ser él y no otro, carajo!) a vivir a las pampas, asíque por eso se ganó el nick de gaucho de las pampas, pero como entonces estaba "in" la telenovela Rebelde, está mejor conocido como "el charrito montaperros", y ya nunca más volví a saber de él. Asíque Gusthav vino al rescate y me prometió que nunca jamás me iba a dejar como me dejó el charrito montaperros, que los 2 siempre vamos a ser un par de city boys (chicos de ciudad), porque el charrito montaperros también era un city boy como yo, pero prefirió dejar la ciudad para vivir en el campo, así que por eso es un charrito montaperros. En cambio, Gusthav y yo siempre seremos los mejores amigos y city boys del mundo. Gracias a Dios que tengo a Gusthav, gracias a Gusthav por existir.

6.- Creo que el amor no está hecho realmente para mí, porque aunque entro a sus libretas y muchas chicas dicen que me quieren, que las hago reir (a veces), que las hago sentir bien; pero en serio no tengo novia, nunca he tenido novia y creo que nunca voy a tener. Creo que nunca me voy a casar, ni a tener hijos ni a hacer Abuela a mi Mamá.

7.- Mi estación favorita es el invierno, lo único malo es el frío tan horrible y terrible que hace, pero lo demás sí lo disfruto. Juego con la blanca nieve, en la cocina también nos divertimos haciendo infusiones de mate calientes, ó sopas ardiendo. La cocina es ideal para estar en invierno. Además de que les hago saber que me encanta cocinar, pero aclaro que no soy chef ni estudié gastronomía, si cocino es porque desde mocoso he pasado mucho tiempo con mi Mamá en la cocina, viendo lo que hace, cómo lo hace, y hasta ayudándola.

8.- Mi número favorito del 1 al 10 es el 8. Asíque les hago saber lo más grave: Saben que yo tengo a mi Mamá, Gusthav tiene a su Mamá y a su Papá. Pero, qué hay de mi Padre, pues él murió hace 20 años, supongo. Todo empezó cuando precisamente viajábamos a Europa (porque yo estaba programado para ser Virgo y nacer en Septiembre justamente en Londres, para tener la nacionalidad Inglesa), pero yo ya tenía 3 años, y estuvimos 2 años viviendo como nómadas porque estábamos en Londrés, luego Bélgica, luego en España, luego en Francia, luego en Italia, luego en Dinamarca y luego en Portugal. Finalmente regresamos a Madrid para tomar el vuelo que nos traería de regreso a Buenos Aires, pero mi Padre, por el trabajo se tuvo que quedar un día más, así que mi Mamá y yo nos regresamos, y al otro día, esperábamos el vuelo de mí Padre, pero nunca llegó. Luego, mi Madre investigó y se enteró que en Brasil un avión que iba a hacer escala ahí para luego volar a Buenos Aires se cayó y estalló, y todos los que iban ahí murieron, asíque mi Madre dió por hecho que mi Padre murió en ese avionazo. Pero dió la casualidad de que en ese vuelo iban 58 personas, y los muertos fueron 57, asíque uno de ellos sobrevivió (???) y casualmente mi Padre era el único que faltaba de entre los muertos, y toda la policía buscó el cuerpo de mi Padre, pero nunca lo encontraron, asíque mi Madre llamó al Aereopuerto de Madrid para saber si mi Padre había abordado el avión, y le dijeron que sí, que en ese vuelo de 58 personas iban 58 personas, pero los muertos eran 57, asíque entonces el cuerpo de mi Padre se perdió ó yo no sé qué le pasó que nunca lo encontraron, y nunca apareció asíque por un tiempo pensé que mi Padre iba a entrar por la puerta de la casa a decir que ya llegó, pero nunca llegó, ó sea que ya no sé qué creer, porque si sobrevivió entonces me pregunto: por qué nunca regresó con nosotros ni nos ha buscado ni nada? Y si murió me pregunto: por qué nunca apareció su cuerpo? Nunca apareció su cuerpo, ni quedó rastro de la ropa que tenía, ni de su billetera, ni de lo que tenía guardado en sus bolsillos, ni una credencial, absolutamente nada quedó de él. Asíque todos acá en toda mi familia entera (familia materna y familia paterna por igual) lo damos por muerto. Igual Gusthav y su familia también dan a mi Padre por muerto. Así es y así será!

Y como éste asunto me hizo sentir mal porque yo nunca quise a mi Padre (porque lo poco que recuerdo de él es que siempre me trató muy mal), pues siento hasta que me voy a desmayar. Asíque por eso hoy todos se han salvado del quiz.

(Inserten una despedida de las que uso siempre. Porque tan mal me siento que no puedo ni despedirme, así que se las debo).