Thursday, June 14, 2007

Atención!

(Atención fans de RBD [y yo me incluyo] éste post se trata del final de la serie, y ya saben que vean la hora al final del post, para que vean que es de noche, eh!)
Ahora hagamos como que no he dicho nada...
Buenassss Nochessss!!! Ayer en la noche ví el capítulo 13 que fue el último de la serie RBD La Familia por SKY (no me pregunten cómo es que puedo ver SKY acá en la Argentina, pero mi Mamá cuando quiere algo, lo consigue), pero mi sorpresa fue cuando ví que había 2 finales: el final A y el final B. Y les paso a detallar las diferencias.
Pero antes les acá les dejo las respuestas correntas del quiz anterior:
1.- B
2.- A
3.- B
4.- A
5.- C
RESCATE: A, porque originalmente la idea fue mía, aunque después me puse de acuerdo con Gusthav, y nos ayudamos mutuamente.
Y ahora es turno de las diferencias entre los finales.
En el final A, cuando Mai (una de las RBD) está con Germán, cuando él le confiesa que es gay, la pobre de Mai sale corriendo y se tropieza con Chris (otro RBD) y le dice que va a dejar RBD y que se va a ir a un monasterio ó a un convento a meterse de monja. Y Chris le dice que no haga eso.
En el final B, después de que Germán le confiesa a Mai que es gay, él se va y Mai se queda diciendo que todos los hechizos que hizo no le siriveron de nada; y cuando tiró un cuarzo al piso, entró otro chavo con otro cuarzo en su mano diciendole que los cuarzos sí sirven y que no pierda la Fe, asíque parece que Mai y el chavo se hacen novios y ella se queda en RBD, asíque "dangerous Mai" (como ella misma se puso) triunfó.
Otro es que en el final A, ya en el final (ahora sí que en el final del final) salen Annie y Poncho (que también son de RBD) están dándose besos en jardín de una casa, pero desde atrás de un árbol se aparece Fabiola (la psicóloga ex-novia de Poncho, y que además Poncho es más joven que ella) y camina hacia donde están Annie y Poncho; y enfrente de Annie, Fabiola le dice a Poncho que está embarazada, y que además el hijo que espera es suyo. Y finalmente, Poncho (con cara de EEEEKKKK!!!) cae desmayado al suelo, enfrente de Annie y Fabiola.
En el final del final B, Annie y Poncho se están dando besos en el jardín, y de repente sale Fabiola de atrás del árbol, y ya está a punto de acercarse a Annie y Poncho, pero en el último se arrepiente de acercarse, se detiene, se toca el vientre, y finalmente se va.
Asíque los RBDs que no tuvieron ninguna diferencia fueron: Ucker, Chris y Dul.
Por cuál final votan ustedes?
Y para asegurarme que de verdad leyeron todo el post, y no sólo me dan por mi lado, les dejo el tercer quiz:
Quiz 3:
1.- Porqué Germán no puede quedarse con Mai?
A) Porque no funciona lo que tiene entre las piernas
B) Porque en serio no la ama
C) Porque es gay
D) Porque su Mamá no lo deja
E) Ninguna de las anteriores
2.- Qué le dice Mai a Chris cuando se topan?
A) Que Germán lo botó.
B) Que renuncia a la hechicería
C) Que sea su novio
D) Que dangerous Mai triunfó
E) Ninguna de las anteriores
3.- Por qué se desmayó Poncho?
A) Por una baja presión
B) Por falta de vitaminas
C) Por la impresión de saber de que, a pesar de que anda con Annie, será el padre del bebé que Fabiola espera.
D) Por un golpe que recibió en la cabeza.
E) Ninguna de las anteriores
4.- Quién triunfó en cuestión de amor en el Final B?
A) Fabiola
B) Dangerous Mai
C) Bárbara
D) Germán
E) Ninguna de las anteriores
PREGUNTA DE RESCATE.- Quiénes son los 6 RBDs?
Las respuestas se las daré en próximo post, cada pregunta vale 2 1/2 puntos. La pregunta de rescate la dejo abierta porque ya mencioné a los 6 RBDs en éste post (si leyeron, sabrán quiénes son), y si la responden bien, vale por una de las anteriores que tengan mal.
Y Gusthav ya sabe que no puede hacer el quiz, porque es como si en un examen, el que se sabe todas las respuestas se las dijera a los demás en las narizes del maestro, que en éste caso soy yo.
Saludotes, abrazotes y besotes.
Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur (el séptimo RBD)