Sunday, June 10, 2007

Que viva la Noche!

(No olviden ver la hora al final del post, para que vean que realmente son casi las 4 de la madrugada!).

Ahora hagamos como que no he dicho nada todavía, eh!

Buenassss Nochessss!!! Chavos/as!!! Una noche más acá con ustedes, asíque lean de principio a fin éste post que al final les haré un quiz para ver que realmente leyeron desde acá hasta el final.

Pues como sabrán, soy un hombre que se cuida de engordar, asíque ahora estoy manteniendome la línea con algo nuevo: acostándome sin cenar. Pero hoy no pudo ser porque como mi Mamá dice que estoy tan flaco que hasta cree que tengo anorexia (sí, leyeron bien, anorexia). Y yo le explico que no es cierto, que es solo que me cuido y ya.

Pero a ver qué piensan ustedes: si mi altura es de 1.80 cm, mi peso es de 58 kilos, mi talla de cintura en los pantalones es de 29 pulgadas, y se me ven las costillas; entonces tengo ó no tengo? soy ó no soy?

También dice que por eso va a hacer que el Doctor me ponga vitaminas inyectadas. Ja, como si el piquete me diera miedo, si lo que me da miedo es qué reacción voy a tener con la vitamina, asíque no importa que la vitamina sea inyectada ó tomada.

Puede que sea cierto, porque en uno de mis posts postié que un día rompí el récord Guiness de estar muchas horas dormido, dormí 18 horas. Ese día mi Madre se alarmó mucho porque por más que me movía, por más ruido que me hacía y por más que me gritaba; yo no me despertaba. Y eso que soy de los que se despierta con cualquier ruidito. Asíque puede ser, pero yo no lo creo, porque eso sólo fue un día.

Con el tema de ser hikikomori, pues prácticamente soy eso desde que tengo 15, pero doy Gracias a Dios porque tengo a Gusthav, que viene a jugar Nintendo conmigo, y yo he ido 2 veces a su casa, también a jugar Nintendo. Qué sería de mí sin él (y qué sería de él sin mí).

Ah!!! no hay nada como postear, en plena soledad. Porque les hago saber que para postear tiene que ser de noche, tengo que estar solo (porque si viene alguien y si no he acabado, guardo el post como borrador hasta estar solo para acabarlo), no debo estar viendo la tele, no debo estar jugando Nintendo porque me distraigo y tiene que haber electricidad en casa, si no, no podré postear.

Ahora sí, éste es el Quiz:

1.- Qué dije que me daba miedo en cuestión a las vitaminas?

A) La reacción.
B) El piquete
C) El Doctor

2.- Cuántas horas he dormido para creer que rompí un récord Guiness?

A) 12 horas
B) 15 horas
C) 18 horas
D) 21 horas
E) 24 horas

3.- Cuántas veces he ido a la casa de Gusthav en toda mi vida?

A) 10 veces
B) 3 veces
C) 6 veces
D) 2 veces
E) 8 veces

4.- Cuál de éstos NO es requisito para yo poder postear?

A) No jugar nintendo
B) No tener el estómago vacío
C) Debe haber electricidad
D) Debe ser de Noche
E) No ver la tele
F) Debo estar solo
G) Ninguna de las anteriores

Las respuestas se las daré en el próximo post y cada pregunta vale 2 puntos y medio. Y no vale que Gusthav haga el quiz, porque sé que el me conoce de toda la vidad, asíque él se sabe las respuestas.

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur