Monday, November 13, 2006

Otro día llegó!

Buenas chavos/as!!! Hoy es Lunes, hoy es hora de pagar por mis 2 días de ocio (Sniff!!!).

Y también para decirles que desgraciadamente me llegaron a mi memoria más cosas que quería opstear, desgraciadamente fue el Domingo a las primeras horas y estaba dormido, además de que de todas formas no me daba la fuerza ni para escribir y aún así en mi casa no hay como conectarme (sólo que el gil de mi hermano salga sin su computadora).

Lamento no postear nada nuevo hoy y además hoy fue día en el que en lugar de eso. he visitado los blogs de cada uno de ustedes a leer nuevos posts y mandar mis respuestas.

Por si eso fuera poco estoy entrando en periodo de bajón (así se dice depresión acá en Argentina) que no sé cuanto tiempo lo tendré, supongo y espero que solo sea por hoy, ó por lo menos hasta mañana y que para el Miércoles se me pase.

Espero sus respuestas y sus ánimos para mí. Chau!!!

De Todo Corazón (Herido):
Arthur