Wednesday, November 15, 2006

More Dreams!

Que tal chavas/os, antes de iniciar con una sesión más, les diré que estaba aquí solo posteando pero llegaron y me vieron (Auch!), así que ya no pude continuar (Grrr!), pero ahora que estoy solo (por ahora) les diré rápidamente algo relativo a los sueños más comunes que he tenido.

Uno de ellos y el que más me inquieta es uno que afortunadamente ya no he tenido, pero hace muchos años soñaba muchas veces que mi Madre fallecía (Eeeekkkk!!!) de una u otra forma ya sea cayendo desde lo alto de una torre, ó cayendo a un hoyo ó simplemente en la cama; también una vez soñé que ella cometía un crimen. Y debo confesar que ese es mi miedo más grande: que mi Madre me haga falta y quedarme solo y desamparado en éste cruel valle de lágrimas (Que Dios no lo quiera ni lo permita). Pero repito, ya no he tenido ese sueño en los últimos años (Fiu! que alivio!). Ahora porque que alguien me explique qué siginfica ese sueño (con sus variaciones).

Otro muy común es un sueño en el que simplemente pierdo los dientes (Eeeeekkkkk!) también de una u otra forma, luego me despierto muy espantado y me miro al espejo.

También hay otro en el que sueño que entro a un ascensor y yo me quedo encerrado ahí (como suele pasar en la vida real), pero luego de quedar encerrado, el ascensor empieza a moverse muy telúricamente conmigo adentro (y bien encerrado). Lo que me inquieta es que ese sueño es el más frecuente y cada vez más parece más real, porque aquí donde trabajo hay 2 ascensores y justamente ayer cuando iba a entrar a uno, se apagó la luz donde inidica en qué piso está, ó sea, se descompuso. Que de haber entrado unos minutos antes, ese sueño se hubiera vuelto realidad (Eeeekkkk!).

Y uno más (que más que asustarme sólo me saca de onda) es que sueño que uso shorts muy cortos (sepan que a mí no me gusta enseñar pierna, más que cuando me voy a mojar ya sea en la piscina ó en el mar), pero muuyy cortos que hasta enseño el chamorro (los muslos completamente), pero con mis medias (calcetines) y zapatos ó tenis puestos y arriba una remera, a veces con sweater ó campera y a veces sin eso último, pero enseñando la pierna entera. O si no, también sueño que estoy COMPLETAMENTE DESNUDO, ya sea acá en donde trabajo, ó en mi ex-cole, en un centro comercial y hasta en calle; y yo corro y sigo corriendo a casa para ponerme a salvo mientras me tapo con ambas manos lo que tengo entre las piernas; pero no llego a casa, me despierto cuando estoy a medio camino.

Si hay alguien experto en sueños que por favor ME EXPLIQUE que significa cada uno de mis sueños, y también sigo esperando que significa el primer sueño que posteé aquí (el de Dios y el agua).

Nos leemos luego, chau!!!

De todo Corazón:
Arthur