Friday, November 10, 2006

Fiu!!! Gracias a Dios todo ha salido bien!!

Chavos/as, después de todo el drama del último post me es muy grato decirles que todo resultó bien.

Pasó que como ya no estaba dispuesto a esperar más me iba a ir dejando los documentos de mi compañero de trabajo aquí abandonados, pero él llegó justo a tiempo para recogerlos (esos documentos son confidenciales) y después de eso salí corriendo al baño para vaciar mi estómago.

Pero salí de un apuro para entrar a otro porque justo después de que entré al inodoro resultó que la puerta no tenía el ganchito ese para que se atore la puerta y nedie pueda abrirla (Auch!!! ó Upps!!!), pero en ese momento me urgía descargar eso que no me fijé en ese detalle, así que cuando me dí cuenta ya no podía pararme a cambiarme de inodoro así que tuve que estar ahí cuidando a que no abrieran la puerta por accidente (ó intencionalmente). Pero por fortuna no pasó eso (Gracias a Dios), así que acabé de hacer lo que tuve que hacer, me lavé las manos (luego postearé algo sobre eso) y regresé acá para postear esto inmediatamente antes de que se me escape de la mente.

Espero sus posts al repsecto, un saludo. Chau!!!

De todo Corazón:
Arthur.