Friday, March 16, 2007

Varicela!!!

Buenas!!! Chavas/os, a ustedes ya les dió la varicela??

Porque ojalá que no se las haya contagiado. Resulta que acudí al médico y sí, efectivamente, tengo varicela.

Y como soy tan blanco, hay ronchas rosadas que se me notan mucho por todo el cuerpo y toda la cara, hasta en las manos tengo, hasta en el dedo chiquito se me notan.

Otro síntoma es la intensa comezón y pikason que tengo por todos lados y lo peor es que no debo rascarme por nada del mundo, pero es muy difícil, difícil, pero no imposible.

Uno más es que tengo dolores por todos lados, como si me hubieran dado una tremenda golpiza, y hay veces en las que no puedo ni moverme.

Y por las noches, algunas, siento que no puedo respirar, me cuesta jalar aire.

Y lo peor es que voy a estar 2 semanas así, la primera ya está por acabar, pero me falta otra de estar postrado en mi cama.

Auch!

Saludotes, abrazotes y besotes.

Sweet Dreams, de todo Corazón:
Arthur